Tatiana Delgado ha subido la temperatura en sus redes sociales. Como vino al mundo y con solo unos pétalos en el pecho, colocado estratégicamente para evitar la censura, la exoconcursante de 'Supervivientes' ha posado completamente desnuda a través de su perfil de Instagram.
Después de alertar a sus seguidores por su nuevo aspecto, la gogó ha hecho caso omiso a las críticas y comentarios negativos, demostrando lo orgullosa que está de su imagen. En el jacuzzi y sin nada de ropa, Tatiana ha impactado con su último posado.
“Momentos de paz en tiempos de guerra... El mundo lleno de odio en vez de construir destruyen, les debe parecer más fácil”, ha comentado la exsuperviviente acompañando a su sensual posado.
Una fotografía que no ha pasado desapercibida para sus seguidores, que no han dudado en llenar la publicación de comentarios de piropos y comentarios positivos: “Guapa, diosa, bellísima”, han comentado algunos usuarios.
Hace unas semanas, Tatiana dejaba sin palabras a sus seguidores al reaparecer algo cambiada. Una nueva imagen que sus 'followers' no dudaron en comentar, asegurando que la modelo "se ha pasado con las operaciones", por lo que ahora luce "irreconocible". ¡No te pierdas su gran cambio, dale al play!