Después de su salida de 'GH VIP', Kiko Jiménez ha concedido una entrevisa para 'Lecturas' en las que ha hablado sin filtros de su ruptura con Gloria Camila, desvelando nuevos detalles de lo sucedido con ella y su entorno.
Tras ser preguntado por Rocío Flores, el extronista de 'MyHyV' se ha sincerado, confesando que la hija de Antonio David se puso en contacto con él tras poner punto y final a su relación con Gloria. "Sí, a pesar de que su tía y yo lo dejamos, fue la primera que me mandó un mensaje. Me decía que era un aprovechado más de la familia", ha asegurado.
Aún molesto por lo ocurrido, Kiko ha admitido que no le pareció acertada la reacción de la nieta de Rocío Jurado, asegurando que el propio Antonio David le ha reconocido que no estuvo bien. "Aquello estuvo fuera de lugar, su padre me lo reconoció. Me pareció feísimo, no me lo merecía".
Además, tras confesar la especial relación que mantiene con el hijo de Antonio David, el exconcursante de 'Gran Hermano' ha asegurado que, pese a haber tenido sus más y sus menos con la sobrina de su ex, no le guarda ningún tipo de rencor, no descartando tener un acercamiento cuando todo se haya enfriado. "No le guardo rencor, ha tenido una vida difícil. La conozco mucho y la he visto sufrir muchas veces", ha comentado.