"Después de la tormenta, sale el sol". Esto es lo que ha debido pensar Noemí Merino, que vuelve a sonreír junto a su hija, la pequeña Irina, tras el tremendo suso del pasado mes de septiembre, cuando la niña ingresaba de urgencia en el hospital, vomitando y con fiebres muy altas. Ahora, la exconcursante de 'Gran Hermano' respira tranquila en compañía de su pequeña, que llegó al mundo hace ya cinco meses.
"Qué bien nos sienta la playa", ha escrito la canaria junto a una bonita imagen en la que hemos podido ver a la orgullosa mamá disfrutando del buen tiempo en compañía de su bebé, que mira con ternura a la cámara.
Como no podía ser de otra manera, esta publicación en su cuenta de Instagram se ha llenado de comentarios positivos que no han pasado por alto lo preciosa y enorme que está la peque, a la que estamos viendo crecer gracias a las asiduas publicaciones en redes sociales de la canaria, que siempre mantiene informados a sus seguidores.
Pero Noemí no se ha olvidado del padrazo, que no se ha separado de ella ni de la pequeña Irina en ningún momento. Es por eso que la exconcursante de 'GH' ha querido agradecer públicamente al que es su apoyo incondicional todo el amor y el cariño con un mensaje en el que ha dejado bien claro lo mucho que le quiere y lo bien que les va juntos: "Tú y yo, un minuto, juntos. Amor. Equipo", se puede leer junto a esta foto de la feliz pareja que ha triunfado en redes sociales.