Tatiana Delgado triunfa con su nuevo proyecto laboral: así es su vida tras once años de 'Supervivientes'

  • La exconcursante de 'Supervivientes' tiene un nuevo look y es técnico en medicina estética

  • Tatiana Delgado está feliz con su nuevo negocio, un centro de belleza con mucho éxito

Han pasado más de once años desde que Tatiana Delgado llegase a nuestras vidas. Aunque muchos la conocieron por su aparición en ‘Torrente 4’ o la retransmisión de su labioplastia en ‘Mujeres sin vagina’, programa que se emitía los viernes en Cuatro, gran parte del público la descubrió en ‘Supervivientes 2011’. Y aunque partía con desventaja al ser una de las menos conocidas del grupo, la stripper logró cautivar a un público que la convirtió en tercera finalista. Ahora, la madrileña vive alejada del foco mediático y centrada en su nuevo negocio: un centro de belleza con mucho éxito. Os contamos cómo es su vida (con cambio de look incluído) once años después de participar en el concurso de supervivencia de Telecinco.

Fue el 5 de mayo de 2011 cuando vimos a una nerviosa e ilusionada joven dispuesta a disfrutar y vivir intensamente ‘Supervivientes’. Sin embargo, las cosas se le truncaron pronto ya que tuvo que regresar a España por un desplazamiento de una de sus prótesis mamarias tras el salto del helicóptero. Esta noticia destrozó a la concursante que entre sollozos tuvo que despedirse de uno de sus sueños para que los especialistas viesen el estado de su seno derecho.

No obstante, la semana siguiente, la productora premió su amor al formato dándole la oportunidad de volver a los Cayos Cochinos tras superar todas las pruebas médicas. Y ahí fue cuando pudimos conocer cómo era realmente. Su naturalidad, cercanía y humildad hicieron que los compañeros no la nominasen hasta las últimas semanas del reality show. De este modo, Tatiana Delgado consiguió una plaza en la gran final en la que quedó tercera clasificada solamente superada por Rossi Arcas y la ganadora, Rosa Benito.

Tatiana Delgado no fue solo una superviviente en Honduras ya que durante su infancia tuvo que sortear varias dificultades que conforman la mujer que es hoy en día. Y es que, la que fuera concursante del programa más extremo de Mediaset narró en ‘Sálvame Deluxe’ los duros capítulos que vivió cuando era una niña. “Mis padres no se llevaban bien y él era un hombre agresivo que tenía problemas con el alcohol”, confesó la bailarina entre lágrimas.

A raíz de este problema, la exconcursante de ‘Supervivientes’ narró que había tenido un intento autolítico cuando tenía 12 años: “Me intenté suicidar. Me autolesioné y me tomé todos los botes de medicación que había en casa”. Con la ayuda de profesionales y su gente, Tatiana Delgado consiguió salir adelante y retomar esa felicidad que desprende hoy en día. Alejada de la pequeña pantalla, la de Madrid vive tranquila y satisfecha con su negocio y con su día a día.

Tatiana Delgado regenta su centro de estética y vive alejada de la televisión

Los años posteriores a su participación en ‘Supervivientes’ la madrileña frecuentó los platós de Telecinco pero con el transcurso del tiempo se fue alejando de la pequeña pantalla. De este modo, Tatiana Delgado volvió a su faceta de stripper y recorrió todas las ciudades de España. Y pese a que el baile es algo que le apasiona, la joven decidió formarse y ahora es técnico en medicina estética.

Aunque su presencia en los medios de comunicación se haya diluido, su crecimiento en las redes sociales es imparable. Tatiana Delgado mantiene esa legión de fans que la convirtieron en tercera clasificada en ‘Supervivientes’ y los ha aglutinado en dos cuentas: una en la que promociona su nuevo negocio y la suya personal, con 1.500 y 60 mil seguidores, respectivamente.

Es en la primera (con la cuenta TatianaDelgadoAmaTuPiel) donde la bailarina muestra, a través de su feed, todos los cambios que realiza en su centro de medicina estética con el objetivo de dar a conocer su negocio y que sus followers confíen en los métodos que ella emplea sin tener que recurrir a la cirugía.

La gran especialidad de la joven es el plasma pen, un tratamiento que consiste en la eliminación del exceso de piel logrando así una mejora en la flacidez, un retraso en el envejecimiento y una optimización en el estado de la piel. Por ahora, los que quieran ponerse en sus manos deben trasladarse a Madrid o a Barcelona, donde ella misma atiende a sus clientes.

Y si nos metemos a analizar su cuenta de Instagram personal, podemos ver como una sexy Tatiana sigue apostando por cambios de looks cada cierto tiempo. El último y más arriesgado fue un corte de pelo extremo en el que la exsuperviviente mostraba en su feed de esta red social su cabeza rapada. "No nací para ser oveja", escribía junto a la foto hace unas 20 semanas.

Un cambio de vida, tanto en lo laboral como en el físico como podemos ver a través de sus redes sociales, que se aleja mucho de la imagen que conocimos de ella en la edición de 'Supervivientes' de 2011. Eso sí, en algo parece que sigue igual que durante su aventura hondureña: su corazón parece estar libre para cualquier que lo quiera ocupar o, al menos, eso hace indicar sus redes sociales.