Ya han pasado nueve años desde que Tatiana Delgado concursara en 'Supervivientes'. Durante este tiempo, la modelo ha experimentado un notable cambio físico que no ha dejado indiferente a ninguno de sus seguidores de Instagram. En la actualidad, la que fuera actriz está muy cambiada tras haberse sometido a varios retoques estéticos y experimentar con diferentes cambios de look.
En este periodo, la joven se ha atrevido con todo tipo de tintes, peinados y cortes de pelo: rubia, morena, pelo corto, extensiones y un sinfín de estilos con los que ha arrasado en sus redes sociales. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ en 2011 ha hecho partícipes a su legión de fans de todas y cada una de sus aventuras durante esos largos nueve años que han llovido desde su aventura en Honduras. Una experiencia inolvidable en la que terminó como tercera finalista gracias a la audiencia a la que conquistó con su naturalidad y su espontánea forma de ser.
Sin embargo, poco queda de aquella Tatiana de larga melena morena. Y es que la exsuperviviente no es una chica a la que le guste quedarse anclada en un mismo look. Camaleónica como ella sola, la joven ha experimentando un impresionante antes y después tras su incursión en la televisión.
Ahora, nueve años después de su paso por 'Supervivientes', la bailarina ha impactado a sus seguidores con un cambio de look de lo más arriesgado. Con largas extensiones y el pelo de color rojo fuego, así ha reaparecido la influencer, que ha recibido un buen número de mensajes de cariño. "No se puede ser más guapa", "cualquier look te queda divino", "eres preciosa" o "bonita", "menudo pibón", son algunos de los comentarios que se pueden leer en su última y exitosa publicación en Instagram.
Si hay algo que no ha cambiado en esta casi una década desde su paso por los cayos, es el cariño de su legión de fans, que no se han separado de ella en ningún momento. En forma de agradecimiento, la modelo acostumbra a compartir con ellos todos los detalles de su día a día. Desde sus nuevos proyectos y aventuras, pasando por sus viajes hasta sus momentos más rutinarios.
"Me he hecho el pelo yo sola. Me he puesto extensiones. Me ha quedado bastante guay porque tenía un pelo que daba pena. Me he teñido yo porque lo tenía castaño oscuro y me lo he puesto rojo", les ha explicado a sus fans, presumiendo orgullosa de su impresionante cambio físico. A pesar de que físicamente no es la misma a la que conocimos en 'Supervivientes', Tatiana Delgado sigue desprendiendo el carisma y la sencillez con la que conquistó a la audiencia hace nueve años.