Ha pasado una década desde su paso por 'Supervivientes', pero Tatiana Delgado continúa siendo, a día de hoy, una de las concursantes más queridas. Su forma de ser y sus ganas de seguir en el concurso la llevaron hasta al final, donde tuvo que conformarse con un tercer puesto. Ahora, diez años después de su paso por el reality, la modelo se ha rapado el pelo y ha reaparecido con un enorme tatuaje.
Desde su paso por 'Supervivientes' y tras varias entrevistas en televisión, la que fuera actriz se alejó totalmente de los focos y de la prensa. Desde entonces, poco o nada se ha sabido de ella. Ahora, la joven ha reaparecido en su perfil oficial de Instagram con un impactante cambio de look. Y es que, aunque Tatiana siempre ha sido amante de cambiar de imagen a cada tanto, jamás se había atrevido a raparse la melena, hasta ahora.
Tras probar con el pelirrojo, el rubio platino y hasta con el gris, la exconcursante de 'Supervivientes' ha vuelto al color de pelo con el que la conocimos: el castaño oscuro. Eso sí, esta vez sin extensiones. Un arriesgado look que ya cuenta con el aprobado de sus seguidores, que no han dudado en hacerle llegar todo tipo de piropos a la modelo.
Además, Tatiana Delgado ha hecho su regreso triunfal con un enorme tatuaje en el muslo que casi cubre la totalidad de su piel. Concretamente, se trata de un leopardo en blanco y negro, pero con los ojos naranjas. Un diseño de lo más significativo, pues es bien sabido que el leopardo es uno de los animales más poderosos de nuestro mundo.
Precisamente por eso, su representación está asociada a una serie de características que podrían describir a la perfección a la que fuera concursante de 'Supervivientes' en 2011. Símbolo del poder y de la ambición, el leopardo es un gran talismán a la hora de aferrarte a él para perseguir tus metas y hacer realidad tus sueños.
Además, en lo que a la simbología respecta, se dice que el leopardo representa ese momento de "renacimiento" después de un periodo de pérdida o sufrimiento. Asimismo, potencia los recursos físicos, mentales, psíquicos, emocionales y espirituales de cada uno.
"Moría de ganas de llevar un leopardo en mi piel", ha reconocido la que fuera actriz frente a sus seguidores, que habían notado su inusual ausencia en redes sociales. "Me encanta que estés por aquí de nuevo", se puede leer en una de sus últimas publicaciones.
Lo cierto es que la que fuera finalista de 'Supervivientes' siempre se ha caracterizado por su camaleónica forma de ser y su fuerte carácter. Por eso, esta nueva imagen no podría ir más en sintonía con lo que Tatiana Delgado representa: una mujer fuerte, libre y con una personalidad arrolladora.