Alejandra Rubio ha vuelto con Álvaro Lobo: el chico con el que se fue a vivir y con el que comparte trabajo en la noche, él como Dj y ella como relaciones públicas. Su inesperada separación después de varios años de noviazgo cogió por sorpresa a todos, y la hija de Terelu se refugió en Tassio de la Vega. Con el empresario vinícola ha tenido dos meses de un supuesto fugaz noviazgo -que ambos se empeñan en negar- y ahora ha hablado sin tapujos para ‘Europa Press’ sobre cómo está actualmente con la hija de María Teresa Campos.
Sus primeras palabras han sido para explicar cómo se encuentran ahora los dos como amigos y qué piensa sobre la vuelta de la colaboradora de ‘Viva la vida’ con su antiguo novio. “Somos muy amigos y los dos somos felices ahora mimos. Si lo ha hecho –volver con Lobo-, es que es lo mejor para ello y yo le deseo lo mejor", ha contado el joven.
Con respecto a la discusión que él y la joven tuvieron en el aeropuerto, el empresario la ha negado aunque ha recalcado que “tenemos un carácter muy fuerte. Simplemente somos personas muy diferentes. Como ella ha dicho no hay ruptura, somos amigos y ya está”.
Niega la ruptura porque solo eran amigos y asegura que todo está bien entre ellos, pero ni han vuelto a hablar y se han dejado de seguir en redes sociales. “Bueno, cosas de millenials. Son momentos de la vida y ya está. Todo se solucionará”, ha asegurado ante la pregunta del motivo del unfollow por parte de ambos.
Ante los rumores que afirmaban que Alejandra podía haber estado con él por su situación económica, de la Vega ha sido tajante y ha defendido a la pequeña del clan Campos. “Eso es una cosa que me molesta muchísimo porque también podían decir que estoy yo con ella por promocionar mis bodegas. No ha habido una relación, tenemos una gran amistad y siempre va a ser así. Guardo un gran recuerdo y somos grandes amigos”, ha apuntado.
“Terelu es una de las mejores comunicadoras de este país. Yo la tengo un gran respeto y una admiración total, igual que a su hija. Es una niña con una gran proyección y un gran futuro. Es una fenómena en todo lo que hace y todo lo que se proponga lo va a conseguir”, ha comentado al ser preguntado por la buena relación que tenía con la colaboradora, a la que supuestamente le encantaba el chico como amigo de su hija.
Pero además, Tassio de la Vega ha querido dejar claro que en ningún momento se ha sentido utilizado por Alejandra Rubio, de la que guarda un buen recuerdo y a la que espera que todo le vaya fenomenal en la vida. “Es una chica independiente hace muchos años, es una gran profesional y llegará a ser una gran comunicadora como su madre y su abuela”, ha sentenciado.