Borja Navarro, el exmarido de Chiqui, no puede estar más feliz. En menos de un año, ha conseguido perder nada más y nada menos que 23 kilos. El ex de la exconcursante de ‘Gran Hermano’ está muy orgulloso con su logro y ha querido presumir de su asombroso cambio físico a través de su perfil oficial de Instagram, donde hemos podido ver su impresionante transformación.
A través de una foto de una báscula, compartida por el propio Borja en sus redes sociales, hemos podido ver cuánto pesa en la actualidad: 70,4 kilos. Mostrándose muy orgulloso, el padre de las hijas de la reportera de ‘Sálvame’ ha expresado lo siguiente: “Ni tan mal. En octubre pesaba 93 kilos”.
Por si fuera poco, Borja Navarro también ha mostrado su increíble cambio a través de unas fotografías en las que hemos podido cómo estaba antes y cómo está ahora. Su transformación física es más que evidente y el joven ha conseguido dejar prácticamente sin palabras a todos sus seguidores.
A través de las redes sociales, hemos podido ver al exmarido de Chiqui tomándose muy en serio su dieta y haciendo todo tipo de actividades deportivas. Gracias a eso, ahora luce una nueva figura y ha querido presumir de ella frente a la atenta mirada de sus seguidores, que siempre están muy pendientes de todo lo que comparte en redes.
En los últimos días, Borja no ha dejado de publicar misteriosos mensajes en su perfil oficial de Instagram. Estas eran las palabras que publicaba en las historias de la citada red social hace tan solo escasas horas: "Lo que hagas hazlo con el corazón. Tal vez la persona no se acuerde, pero la vida sí".
Desde que Borja se separó de Chiqui, hace más de siete meses, hemos podido verle centrado en el deporte y en sus nuevos planes. Tal y como él mismo confesó, quiere hacerse un hueco en la comunidad de los ‘eSports’. Hace tan solo unos días, la pareja se reencontró ante el juez y la exconcursante de ‘GH’ acabó mandándole un duro mensaje a través de Instagram.