Tamara Gorro ha roto su silencio tras haber sido operada de urgencia para extirpar de manera inmediata su vesícula biliar. La modelo que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se ha pronunciado para dar la última hora sobre su estado de salud a través de su perfil oficial de Instagram. Todavía convaleciente en el hospital y con la vía intravenosa, la exmujer de Ezequiel Garay ha reaparecido para tranquilizar a sus seguidores y explicar cómo ha ido la intervención.
Con su característica sonrisa y su peculiar sentido del humor, Tamara Gorro ha reanudado su actividad en las redes sociales para informar a sus seguidores de todas las novedades en referencia a su paso por quirófano. Todavía tumbada en la camilla del hospital, la joven de 35 años ha querido agradecer a todos por el infinito cariño que ha recibido en las últimas horas y explicar cómo ha salido su operación de extirpación de vesícula.
“Esta operación era sencilla dentro de lo que cabe, aunque no deja de ser un órgano. Está todo bien. Me han dicho que mi vesícula ha sufrido muchísimo y que estaba horrorosa”, ha señalado la que fuera tronista de ‘MyHyV’, que ayer hacía saltar todas las alarmas con su ingreso hospitalario para ser intervenida de urgencia por un problema relacionado con su vesícula, que finalmente ha tenido que ser extirpada.
Aunque, como ha explicado, se trataba de una intervención sencilla, Tamara Gorro ha pasado unas horas algo delicadas. “La noche la he pasado fatal, pero es normal”, ha apuntado la que fuera mujer del futbolista Ezequiel Garay, que no ha conseguido descansar tras su paso por quirófano. De todos modos y a tenor de estas, sus primeras palabras, la operación ha sido un éxito.
Tanto, que va a recibir el alta hospitalaria de manera inmediata. "Ahora ya a casita tranquila, con mimos y mis niños”, ha celebrado Tamara Gorro, que no ha tardado en tirar de humor a pesar de lo delicado de la situación. "No me han podido arreglar la cabeza, les había pedido que me hagan un 2x1, pero no", ha señalado la influencer en referencia a su estado emocional tras haber reconocido públicamente que sufre depresión y trastorno de ansiedad.
Hace escasas 24 horas, Tamara Gorro revolucionaba las redes sociales con un vídeo en el que anunciaba su inminente paso por quirófano por un problema de salud completamente desconocido hasta la fecha. Reconociendo sentir algo de "vergüenza" por compartirlo públicamente, la influencer segoviana reconocía que su llamativa pérdida de peso no solo se debía a su enfermedad mental, sino que respondía a una enfermedad relacionada con este órgano que contiene la bilis y que tantos problemas digestivos le estaban ocasionando.
Tras esos primeros momentos de preocupación generalizada y tras haberse sometido a esta intervención de urgencia mediante la que han procedido a la extirpación de su vesícula, que estaba "muy pequeña y engrosada", Tamara Gorro ha vuelto a dirigirse a su "familia virtual", como ella llama con cariño a sus seguidores, para dar la mejor de las noticias: todo ha salido bien y en breve recibirá el alta médica y podrá irse a casa.