Susi, la hermana pequeña de la Rebe, anuncia el sexo del bebé que espera

  • La benjamina de los Gipsy Kings se encuentra embarazada de su primer hijo

  • La hermana pequeña de la Rebe será madre con 15 años

Susi, de los Gipsy Kings, anuncia el sexo del bebé que espera. La hermana pequeña de La Rebe, de 15 años de edad, se encuentra embarazada de su primer hijo. Los Gipsy se encuentran emocionados con la buena nueva y con la llegada de este nuevo miembro a la mediática familia del programa, cuyo género conocemos gracias a la original fiesta de 'Gender reveal' que han organizado sus padres.

A través de sus redes sociales, la adolescente ha compartido el emocionante momento en el que, junto a su pareja y resto de familiares y amigos, ha conocido el sexo del bebé que espera. Notable ausencia la de la propia Rebeca, que a pesar de no haber podido estar presente, ha seguido muy de cerca la fiesta en la que su hermana ha descubierto si espera un niño o una niña.

Utilizando la camiseta blanca de su marido como lienzo, la menor de los Gipsy Kings, a quien poco a poco se le va notando cada vez más su incipiente barriguita de embarazada, ha descubierto en una habitación decorada con decenas de globos de color rosa y azul y con una enorme mesa dulce que en tan solo unos meses se convertirá en madre de una niña a la que espera con muchas ganas e ilusión.

En su vídeo, puede verse cómo Susana se emociona al conocer la noticia. No obstante, en su fuero interno deseaba que fuera un varón. Algo que ha expresado en alguna otra ocasión a través de sus redes y por lo que sus seguidores han querido 'consolarla'. No pasa nada Susi, a la próxima será un niño", comentan junto al post mientras le recuerdan que lo más importante es que su bebé nazca sano.

Ante esto, Susi no ha podido hacer otra cosa más que emocionarse y agradecer las palabras de sus 'followers', a quienes no ha dudado en responder directamente.

Con esta fiesta, Susi Jiménez deja clara que la crisis matrimonial que atravesaba recientemente con su marido es cosa del pasado. Fue después de hacer público su embarazo, cuando la joven reconoció que existían problemas con Iván. No obstante, a pesar de haber tenido un importante bache, la hermana de la Rebe aseguró que seguía siendo su marido y que iban a volver.