Susana Molina ha explicado cómo se encuentra tras su llegada a Cancún, la ciudad mexicana a la que se ha desplazado para pasar unos días de descanso en un impresionante hotel. Sus seguidores se habían mostrado muy preocupados por la situación de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que llegó a Cancún el mismo día que se hizo viral que había cundido el pánico en el aeropuerto de esta ciudad por la alerta de un tiroteo.
La influencer ha querido tranquilizar a sus seguidores explicándoles que está perfectamente y que ni siquiera se enteró de la alerta del tiroteo. "Para los que estáis preocupados", ha comenzado diciendo en sus historias de Instagram, donde ha añadido que tuvo que buscar en internet qué había ocurrido porque su llegada a Cancún había sido de lo más normal: "Las noticias hablaron de un desalojo por tiroteo en el aeropuerto de Cancún, pero nosotras no nos enteramos de nada".
"Lo hemos buscado ahora y fue una falsa alarma", ha asegurado la amiga de Anabel Pantoja, que siempre se muestra muy sincera con sus seguidores, como hace unos días cuando les explicó cómo había sido el encuentro en los Premios Ídolos con su exnovio, Gonzalo Montoya. Tal y como contó Susana, no se produjo ningún tiroteo en el aeropuerto de Cancún, lo que ocurrió fue que cundió el pánico entre los turistas, que pensaban que se estaba produciendo un tiroteo porque escucharon un gran estruendo que resultó estar provocado por la caída de dos grandes carteles.
La influencer ha compartido, además, un par de vídeos contando cómo fue su vuelo de diez horas y su llegada a Cancún, para tranquilizar aún más a sus seguidores. Les ha explicado que estuvo viendo en el avión una película que le gustó bastante, que no le perdieron la maleta y que al llegar al hotel estaba tan cansada que optó por pedir como cena un sándwich con patatas fritas que se tomó en su habitación.