Susana Molina ha sido una de las invitadas estrella de la primera edición de los Premios Ídolo, que se celebraron ayer en el madrileño Teatro Rialto. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano 14' deslumbró a su paso por la alfombra roja con un vestido bicolor en blanco y negro y de corte 'mullet' con volantes diseñado por Alberto Valenzuela. Una noche de lo más especial para la también exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que asistió al evento de la mano de su novio, Guille Valle.
Madrid fue anoche escenario de influencers y estrellas televisivas. Entre cientos de nombres, uno de los que más brilló fue el de Susana Molina. La ganadora de la edición catorceaba de 'GH' pisó la alfombra roja con mucha fuerza pero, sobre todo, con mucho estilo y glamour.
La murciana apostó por un diseño de lo más original y diferente que su 'antiguo yo' jamás se habría atrevido a llevar a un evento de este calibre. "La Susana antigua se habría puesto un vestido más sencillo que hubiese tenido el aprobado de casi todo el mundo", ha reconocido la que fuera concursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'.
Pero Susana no eligió el camino fácil: decidió apostar y ganó. Su look, repleto de volantes, en corte 'mullet' y con escote abullonado palabra de honor la convirtió en una de las invitadas más acertadas de la noche. Además, la murciana no llegó sola. Llegó al evento acompañada de su novio, Guille Valle, que escogió un traje de chaqueta en color verde combinado con un jersey negro de cuello alto y una cadena de plata.
Convertida en una de las influencers más reclamadas de nuestro país, con más de un millón de seguidores en Instagram, la presencia de Susana Molina era de lo más esperada. A pesar de los nervios y del estrés de ponerse frente a cientos de paparazis, la ganadora de 'Gran Hermano 14' superó con creces este trago gracias al apoyo incondicional del veterinario. "Mi amor", ha escrito la joven junto a una foto de anoche en la que aparecen juntos.
Aunque no está del todo contenta con el resultado de las fotos del photocall (según dice, se ve el rostro un poco tenso), su apuesta para los Premios Ídolo está siendo una de las cosas más comentadas de la noche. Y no es para menos. "Como una muñeca", ha escrito la joven junto a una imagen en la que presume de su look completo: con zapatos de Kurt Geiger, pendientes extralargos, maquillaje en tonos nude, y peinada en una coleta para la que se puso extensiones con las que consiguió un efecto más largo y voluminoso.
Además, Susana y Guille protagonizaron uno de los momentos más tiernos de la noche desde el patio de butacas del Teatro Rialto de Madrid, donde los premiados salieron a recoger su estatuilla. Durante la actuación de Omar Montes, que interpretó 'Diablita', su colaboración junto a Fabio Colloricchio, la pareja se abstrajo de todo para fundirse en un cariñoso beso que, para su sorpresa, quedó grabado para la posteridad.
Sin duda, Susana Molina y Guille Valle se convirtieron anoche en la pareja estrella de los Premios Ídolo, que congregaron en el Teatro Rialto de Madrid a algunos de los rostros más conocidos de nuestro país. Entre la infinita lista de invitados, el nombre de la ganadora de 'Gran Hermano 14' brilló con luz propia junto al de su novio, por el que estuvo arropada en todo momento.
Unos premios a los que no estuvo invitada Laura Matamoros, pero sí su hermana Anita. Algo que, por otra parte, irritó bastante a la ganadora de 'Gran Hermano VIP'.