Anabel Pantoja y Susana Molina se han reencontrado después de los rumores que apuntaban a un posible distanciamiento entre ellas. La colaboradora de 'Sálvame' y la ganadora de 'Gran Hermano' han compartido varias fotografías de esta esperadísima reunión a través de las redes sociales, haciendo las delicias de sus seguidores.
Parece que la amistad que hay entre Anabel y Susana sigue intacta. Las mejores amigas han despejado de golpe y porrazo todas las habladurías que hablaban sobre una posible crisis en su relación. Rumores que sonaban más fuerte después de que la sobrina de Isabel Pantoja abandonara repentinamente la casa de la murciana, donde se estaba hospedando después de su separación de Omar Sánchez.
Como ya explicó la que fuera también concursante de 'La isla de las tentaciones', esta marcha por parte de Anabel no se debía a otra cosa de que ya no estaba viviendo sola en casa, sino que su novio, Guille Valle, había vuelto a casa después de unos días fuera por unos asuntos personales. "Ya no se queda en mi casa porque ahora está Guille y llevamos una vida familiar", explicaba la que fuera pareja de Gonzalo Montoya.
Sin embargo, estas explicaciones se quedaron algo "escasas" para los seguidores de esta dupla, que se habían quedado con la mosca detrás de la oreja después de esta polémica que podría dejar entrever alguna brecha en su relación de amistad. Pero nada más lejos de la realidad.
Anabel y Susana se han dejado ver otra vez juntas disfrutando de uno de sus planes favoritos: una noche de cena y relax en casa de la de Murcia. Y es que después de su periodo viviendo juntas, la parejita de amigas echa mucho de menos este tipo de quedadas en los que disfrutan de su mutua compañía.
Tal es el nivel de afinidad que hay entre ellas, que han aprovechado esta reunión para lucir conjuntos a juego: un chándal de dos piezas de lo más cómodo y favorecedor. Anabel, en morado y Susana, en marrón oscuro. "Vamos exactamente iguales; misma ropa y mismos zapatos", ha señalado la que fuera ganadora de 'GH' presumiendo de sus respectivos looks al más puro estilo mellizas.
Una quedada que, además, ha llegado de la mano de sendas declaraciones de amor. "Te quiero", ha escrito la sobrina de Isabel Pantoja junto a este posado que ha sido como un auténtico regalo para los usuarios que las siguen a través de las redes. Y es que, después de la repentina marcha de Anabel de casa de Susana Molina, esta ha sido la primera vez que las han podido ver juntas en este periodo de tiempo.