Susana Molina explica cómo ha sido su último encuentro con Gonzalo Montoya
La ganadora de 'GH 14' se encontró con Gonzalo Montoya en los Premios Ídolo
Susana Molina rompió su relación con Gonzalo Montoya hace dos años en 'La isla de las tentaciones'
Susana Molina ha hablado de su último encuentro con Gonzalo Montoya, con el que coincidió hace apenas unos días durante la celebración de los Premios Ídolo. La ganadora de 'Gran Hermano' se ha sincerado con sus seguidores y ha contado todos los detalles de esta reunión fortuita con el andaluz, con el que estuvo saliendo durante siete años hasta poner punto y final a su noviazgo en 'La isla de las tentaciones'.
Su historia de amor se terminó hace ya más de dos años tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. La murciana vio en Gonzalo actitudes que no le gustaban y se armó de valor para romper su relación en una emocionante y desgarradora hoguera final que ponía fin a su noviazgo tras más de siete años juntos.
MÁS
La pareja formada en 'Gran Hermano 14' era de lo más querida para los seguidores del programa y el final de su romance cayó como un jarro de agua fría para sus fans. Por eso, ahora que el destino ha vuelto a juntarles, Susana Molina se ha visto obligada a responder a la oleada de preguntas que ha recibido por parte de sus seguidores, que se han percatado de que el pasado viernes coincidieron en los Premios Ídolo.
Y así fue. Lejos de esconderse, la influencer murciana ha decidido hacer frente a estar preguntas y hablar por primera vez de este encuentro privado que tanto revuelo ha generado en las redes sociales. Si bien es cierto que Susana Molina procura no hablar demasiado de Gonzalo Montoya tras su tortuosa separación, la ganadora de 'GH' ha demostrado que recuerda con cariño aquella relación que tanto le ha marcado.
Ante el aluvión de preguntas de sus seguidores, que llevaban anhelando durante meses poder volver a verlos juntos, la que fuera ganadora de la edición decimocuarta de 'Gran Hermano' ha explicado todos los detalles sobre este encuentro casual con su expareja por el que le están "preguntando mucho". "Todas las preguntas se dividen entre si me encontré con él y si nos saludamos", ha reconocido Susana Molina, que ha terminado con los rumores de golpe y porrazo.
Haciendo las delicias de sus seguidores, la influencer ha reconocido que su relación en la actualidad está "muy bien" y que su encuentro fue, por supuesto, en buenos términos. "Evidentemente sí nos saludamos. De hecho, no es la primera vez", ha aclarado la murciana que, tras siete años de relación, decidía poner punto y final a su historia de amor con el exconcursante de 'GH' tras su paso por 'La isla de las tentaciones'.
Pese a lo difícil que fue para ambos pasar página, Susana Molina ya ha dado el carpetazo a su relación con Gonzalo Montoya y ha rehecho su vida amorosa de la mano de Guille Valle, con el que lleva saliendo un año y junto al que se dejó ver acompañada, precisamente, en el evento en el que se encontró con su exnovio.