Susana Molina recibe una oleada de críticas tras hablar de salud mental: "Con eso no se juega"
Susana Molina habla sobre salud mental y recibe un aluvión de críticas por hacer publicidad
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha colaborado con una plataforma de terapia online
Susana Molina acaba de recibir una oleada de críticas en sus redes sociales por su última publicación. Hace tiempo que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' confesaba sufrir problemas de ansiedad y siempre ha tratado de dar visibilidad a la salud mental. No obstante, la influencer ha acabado 'metiéndose en un berenjenal' y ha sido muy cuestionada por "comerciar" en sus redes con un tema tan importante.
Susana ha aprovechado su última colaboración para dar voz a un problema de salud que padece desde hace muchos años y que millones de personas sufren cada día en silencio: la ansiedad. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha querido dar visibilidad a la salud mental a través de sus redes y ofrecer a sus seguidores "las herramientas" y "la información" que ella no tuvo en su día.
MÁS
"Algunos ya sabéis mi historia, el tiempo y los momentos que perdí por no ir antes a terapia. Acudí a muchos especialistas porque no entendía lo que me estaba pasando, nadie me habló de la salud mental y de la importancia de tener las herramientas para gestionar mis emociones", dice mientras reconoce que aún continúa "lidiando" con la ansiedad después de "siete años".
En este sentido, la ganadora de 'GH 14' ha querido aprovechar la ocasión para recomendar una aplicación que ella asegura haber utilizado en diversas ocasiones y que conecta directamente con especialistas por videollamada a través del teléfono móvil o cualquier dispositivo con videocámara integrada.
La acción de Susana podría tener buen fondo. Ella es plenamente consciente de los problemas que puede causar a una persona esta patología si no se recibe el apoyo necesario en el momento oportuno. "No hace falta llegar al extremo al que llegué yo para acudir a un profesional", dice la influencer mientras recomienda esta plataforma de terapia online.
Sin embargo, y aunque su intención pudiese ser buena y realmente quisiese ayudar a sus seguidores, los internautas no han entendido cómo la ganadora de 'GH 14' es capaz de comerciar con algo así.
"Usar algo como la salud mental para vender algo me parece asqueroso. Una que te deja de seguir", "Con la salud mental no se juega. No todo vale, qué triste, Susana" o "Te hicieron una entrevista hace no mucho y dijiste que tú en particular no habías llegado a ir a terapia porque pudiste solucionarlo sola… no entiendo", son solo algunos de los cientos de ejemplos que pueden leerse en su perfil.