Susana Molina recibe una oleada de críticas por su nuevo negocio
La ganadora de 'GH' ha recibido numerosas críticas tras el lanzamiento de su proyecto
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha lanzado su propia aplicación móvil para influencers
Susana Molina no se ha librado de la polémica tras la presentación de su proyecto profesional. La ganadora de 'Gran Hermano' ha recibido una oleada de críticas por su nuevo negocio, una aplicación de móvil destinada expresamente a los influencers. Ha sido precisamente este filtrado y el tipo de intercambio que se ofrece a cambio de ciertos beneficios lo que ha provocado este aluvión de comentarios negativos a los que la murciana se ha visto obligada a responder a través de Instagram.
La polémica está servida. La nube de ensoñación en la que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' estaba sumida desde el estreno de su propia empresa se ha desvanecido de golpe y porrazo y se ha visto enturbiada por una controversia que la ha saltado directamente a la cara.
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Junto a su novio, Guille Valle, Susana Molina presentaba hace poco más de una semana una aplicación de móvil que promete "los mejores planes de tu ciudad a un solo click". Hasta aquí, todo bien. Sin embargo, la cosa se torció cuando se descubrió que se trata de una herramienta dirigida expresamente a perfiles influyentes.
El motivo de este filtrado era, según la ganadora de 'GH' para profesionalizar el proceso de las colaboraciones entre el influencer y la marca negociadora. Por eso, la de Murcia decidió que lo mejor era que la app filtrara a los usuarios que accedían a la misma de forma que "solo se acepten aquellos potencialmente influyentes y que suban contenido de calidad".
Pero estas declaraciones no han sentado del todo bien a los mundanos de redes sociales, que han decidido echarle en cara a la de Murcia esta polémica decisión. "Te habrás quedado a gusto con la aplicación clasista que has creado, vaya decepción", "vaya absurdez de aplicación. Por lo menos, si creáis algo, que sea de utilizad para la gente. Vivís en vuestro mundo", "qué poca vergüenza...a ver si te dignas a utilizar toda influencer para ayudar a los que más lo necesitan" o "sois de lo peorcito que tiene la sociedad", son algunos de los comentarios que ha recibido Susana estos días.
La ganadora de 'GH 14' se defiende del aluvión de críticas que ha recibido
Una oleada de críticas que ha llegado a su punto álgido tras la publicación de un artículo de 'El Confidencial', del que se ha hecho eco la exnovia de Gonzalo Montoya a través de sus redes para defenderse de esta polémica que no para de crecer a medida que pasan los días. "Comer gratis a cambio de tres fotos: la polémica app de la ganadora de 'Gran Hermano", recita este post que ha despertado la indignación de la murciana.
En primer lugar, la que fuera concursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' ha querido puntualizar que 'gratis' y 'a cambio de' son conceptos totalmente contradictorios y que en ningún momento la labor de un influencer debería tomarse tan a la ligera.
"Yo no pretendo que todo el mundo entienda este trabajo porque sé que es algo nuevo y que genera un poco de controversia en muchos aspectos, pero hay que tener en cuenta que las marcas tienen departamentos de marketing a los que destinan muchísimo dinero. Un porcentaje de ese dinero va dirigido al influencer y a la publicidad en redes sociales", ha aclarado la que fuera habitante de la casa de Guadalix de la Sierra, que se ha visto obligada a defender a ultranza su profesión, de la que se siente muy orgullosa.
Además, Susana ha reconocido que, según ella, el desempeño del influencer está muy desmerecido para la amplia labor que ejercen. "Está comprobado que somos un sector que genera puestos de trabajo y dinero. No se nos regala nada", se ha quejado la que fuera ganadora de la decimocuarta edición de 'Gran Hermano'.
"Cuando una marca hace un intercambio conmigo, no lo hace por mi cara bonita, lo hace porque eso le va a generar un dinero, unas visitas y una imagen de marca. En definitiva, algún tipo de beneficio", ha sentenciado la influencer, que se ha sentido muy molesta ante la oleada de críticas que ha recibido por su nuevo negocio, que ha supuesto toda una revolución en redes sociales.