Susana, la ganadora de 'Gran Hermano 14', ha pasado por quirófano para operarse el pecho. A través de sus redes ha confesado los problemas que ha tenido tras la operación y ha aclarado lo que se ha hecho exactamente, algo que quería hacer desde hace mucho tiempo.
A través de sus 'stories' de Instagram, la murciana ha comenzado a explicar todo: "Bueno, os voy a contar un poco, porque me estoy haciendo muchísimo de rogar. La verdad es que he pasado unos días un poco horribles. Me operé el pecho y no fui persona en todo el día. El martes también estuve bastante mal porque, al salir de la anestesia, me desmayé y no paraba de vomitar. Fue horrible, no lo quiero ni recordar". La influencer ha contado que el resto de días que han pasado también ha estado bastante "pachucha". Ahora, que se encuentra un poco mejor, ha querido contar todo y dar más detalles de su retoque.
La pregunta que más le han hecho a la ganadora de 'GH' es si se ha puesto o se ha quitado pecho. Asegurando que siempre se quiso reducírselo, ha contado que ya lo ha hecho y que le han puesto una prótesis redonda en la parte de arriba, de 250 gramos, porque esta zona se quedaba muy vacía. Susana ha querido aclarar que aunque ahora su pecho se ve muy grande, no va a quedar así y finalmente lucirá una talla 80 copa B.
Hablando sobre el posoperatorio, ha explicado que no puede levantar los brazos y que todo esto le parece un poco desesperante. Tal y como ha confesado, está siendo consciente ahora de lo necesario que es este movimiento para realizar tareas cotidianas como lavarse el pelo o cepillarse los dientes. Ahora, su madre está ayudándola en todo y está siendo consciente de que no puede hacer las cosas por sí sola durante unos días.
Tras relatar todo esto, Susana Molina ha querido responder a aquellas personas que han podido sentirse molestas por sus palabras. "Me estáis diciendo muchas que soy una exagerada, otras me entendéis perfectamente porque os pasa lo mismo. Es una cosa muy subjetiva, pero para mí una copa D en un contorno tan pequeño como 80 cm sí es mucho. De hecho, ya he comentado alguna vez lo que me cuesta encontrar sujetadores y bikinis de mi talla, por no hablar de la imposibilidad de ponerme algunos vestidos o escotes. En fin, lo quería hacer desde hace tiempo y lo hice", ha sentenciado la ganadora de 'Gran Hermano' para aclarar el revuelo que ha tenido lugar con sus declaraciones.