En septiembre de este año nos enteramos que María Lapiedra y Gustavo Gonzaléz iban a ser papás. La pareja está feliz y tras enseñar su incipiente tripita hace unos días, ante los numerosos mensajes que dudaban de su embarazo, ahora el colaborador de ‘Sálvame’ ha mostrado a su pequeña en una ecografía para acallar así todos los rumores.
“Nuestra Mía nos pide cariño y protección desde el vientre de @marialapiedra1. Desde antes de que fueses una realidad ya te queríamos”, ha escrito el periodista junto a una imagen de una ecografía del bebé que espera con María. En la imagen se puede ver la manita del retoño que el reportero señala con su dedo.
Además de las críticas, también es cierto que la pareja ha recibido un sinfín de comentarios de enhorabuena por parte de sus fieles seguidores desde que se enteraron de la noticia. Con el nacimiento de su primera hija en común ponen un broche de oro a una relación que hemos vivido desde sus inicios y ha conseguido superar sus crisis, dentro y fuera de la tele.
Precisamente hace unos días la exconcursante de 'Supervivientes' se vio oblidaga a dar explicaciones y enseñar su incipiente tripita ante los numerosos mensajes de algunos que dudaban de su embarazo. La exactriz decidía zanjar la polémica y aclarar todas las dudas con una foto a través de sus ‘stories’ en su perfil de Instagram. En este vídeo puedes verla:
La pareja está pasando por su momento más dulce. Tras alguna crisis, el colaborador de ‘Sálvame’ y la mediática María han cumplido sus sueño: están esperando a su primer hija juntos.
Fue el pasado mes de octubre, en una exclusiva para la revista ‘Diez Minutos’, cuando ambos desvelaban el sexo y el nombre del bebé. Los televisivos están esperando a una niña que se llamará Mía, en este caso será el tercer hijo para ella y el quinto para Gustavo.