Susana Molina no ha sido la única que se ha tatuado. Lo suyo fue una de esas locuras que se hacen por amor y, lejos de arrepentirse de su tatuaje en honor a su novio, Guille Valle, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha encontrado una respuesta directa por parte de él. El famoso veterinario ha seguido esa misma línea de tintarse la piel con agujas para demostrar su amor en público.
Para recordar a la influencer siempre y, aprovechando que la idea inicial la tuvo Susana en medio de un evento, su chico ha acabado en el estudio de referencia para hacerse un tatuaje en el brazo y ha decidido grabarse a tinta una inicial que no puede ser más significativa para él.
Para Guille Valle este no es el primero, pero sí que es de los más especiales por todo lo que representa. Ha sido Susana Molina la que ha compartido orgullosa la noticia a través de sus stories de Instagram volviendo a revivir el momento que ella mostró hace unos meses con su tatuaje dedicado. Lo que se ha hecho su novio se trata de la inicial de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' con la que vive una etapa llena de amor y ambos han decidido ser cómplices de esta bonita locura.
Si el lugar que escogió Susana Molina para hacer su propia demostración de amor a Guille fue detrás de la oreja, él ha escogido la parte trasera de su brazo y la propia influencer ha inmortalizado este gesto con una foto que representa su unión y que ha querido que vean sus seguidores. "Él me dijo que quería hacérselo, pero nunca encontraba el momento hasta que hoy se lo ha hecho", ha confesado la influencer.
Después de su ruptura con Gonzalo Montoya, y, que Susana Molina regresase recientemente de un viaje a Cancún y se llevara la sorpresa de su chico a su llegada, comienza a ser habitual que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' muestre a su novio abiertamente su amor en público. La murciana está muy ilusionada y deja claro cada vez que puede que su relación está totalmente consolidada y ahora ambos comparten un tatuaje que es toda una prueba a la vista de todos.