Suhaila Jad ha llevado su tercer embarazo con la máxima discreción. La exconcursante de 'Supervivientes' daba a luz a su hijo Enzo, cuyo nombre conocimos hace tan solo unas semanas. Desde entonces, la modelo no deja de celebrar la llegada del recién nacido, con quien ha posado por primera vez.
Fruto de su relación con el futbolista peruano André Carrillo, el bebé acaba de cumplir su primera semana de vida. Un momento que su orgullosa mamá ha querido aprovechar para publicar su primera imagen junto a él.
En ella puede verse a la influencer sosteniendo con delicadeza al nuevo miembro de la familia, que descansa y duerme plácidamente entre sus brazos tras la que parece ser una de sus tomas nocturnas. Se trata de la primera imagen en la que podemos ver con tanto detalle a Suhaila y al bebé, aunque estos días también ha compartido otras instantáneas.
Uno de los momentos más especiales publicados fue aquel en el que los mellizos Cedric y Samira conocían a su nuevo hermanito, pero también destacan las compartidas desde el hospital.
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' anunció su embarazo pasado el tercer trimestre y, los dos restantes, los ha llevado con la máxima discreción. Fue durante las últimas semanas de gestación cuando la influencer comenzó a presumir más de barriguita y a compartir sus posados más sexys a punto de dar a luz.
Hace años que la extronista decidió apartarse de la vida pública y llevar una vida alejada de los focos. Aunque en redes sociales sí da algunos detalles de su vida privada, desde que empezase a salir con André Carrillo no ha vuelto a pisar un plató de televisión. Su discreción aumentó cuando hace tres años se quedó embarazada por primera vez.
En su cuenta de Instagram la modelo continúa compartiendo imágenes en las que presume de conjuntos y vida de lujo. No obstante, su faceta familiar ocupa ahora buena parte de sus publicaciones. Los pequeños Cedric y Samira son protagonistas de algunos de sus posts con más 'me gusta' y, aunque todavía no lo ha hecho, probablemente dentro de nada la exsuperviviente se anime a compartir una nueva fotografía con su familia al completo.