Steisy se encuentra en un momento de cambios. Tras someterse a una liposucción para reducir la grasa de algunas zonas de su cuerpo, la exconcursante de 'Supervivientes' ha querido mostrar a todos sus seguidores como ha sido el resultado, publicando una foto de lo más atrevida, en la que se puede ver el gran cambio que ha experimentado tan solo dos semanas después de esta intervención.
Después de desvelar en qué peso se encuentra actualmente, la granadina ha decidido salir y mostrar a la nueva Patricia Steisy. Más que satisfecha por este resultado, la que fuera tronista de 'MyHyV' ha dado un paso adelante, dejando atrás todos los complejos que llevaba arrastrando, para enseñar su figura con un vestido estrecho de lo más sexy y sin la faja que ha tenido que llevar durante el postoperatorio.
La influencer llevaba arrastrando mucho tiempo inseguridades a las que no sabía hacer frente debido a un aumento de peso inesperado. Poco a poco, fue recuperando esa seguridad que tanto la caracteriza, convirtiéndose en una de las voces de famosas que más ha reivindicado el poder tener unos "kilitos" de más, sin que nadie se entrometa en tu vida y te juzgue por ello.
"Primera foto de delgada buenorra", escribe la andaluza ante sus más de 300.000 seguidores de Instagram. Mostrando sus ganas por estrenar este nuevo look, ha decidido posar ante la cámara. "He pasado de una talla XL a una M", afirmaba Steisy, que ha tenido que hacer una renovación completa de armario al haber cambiado tan bruscamente de talla.
La estrella de mtmad, está encantada con su nueva imagen y, aunque reconoce que en sus fotos antiguas está "más gordita", ella siempre se ha visto guapa. "Las de antes son de más gordita, pero buenorra también, porque yo soy guapa de siempre. No pienso borrar ninguna foto de las de antes porque no puedo estar más orgullosa", ha dicho en sus redes.
Finalmente, hemos podido ver a una renovada Patricia Steisy. Valiente, fuerte y segura de sí misma ha querido enseñar su nuevo cuerpazo de escandalo y se ha sentido orgullosa de este duro proceso. Además, se encuentra en una etapa de cambios en la que, tras la operación, ha tomado una drástica decisión con la que modificará todo su día a día con una rutina de ejercicio y de comer saludable.