Steisy siempre se ha mostrado una mujer valiente y capaz de tomar decisiones. Después de acompañar a su novio Pablo en su operación de papada, ha llegado su turno con el quirófano. La exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido someterse a una liposucción para dejar su cuerpo de lo más esculpido y eliminar hasta 10 litros de grasa.
Como si de una despedida se tratara, la andaluza ha decidido pasar por las manos de su cirujano para retocarse y poder volver a conseguir esa figura que tenía antes, y que tanto echa de menos. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha llevado a la cámara de mtmad con ella para grabar todo el proceso dentro de quirófano.
Esta liposucción de alta definición consiste en quitar grasa de la espalda, marcación abdominal, definición de cartucheras, aumento de glúteos y eliminación del exceso de grasa en la zona de los brazos. La influencer ha eliminado hasta 10 litros de grasa de su cuerpo y ha revelado que zonas en las que más quería ver ese gran cambio.
Tras más de cuatro horas de operación, la de Granada se ha despertado desubicada y ha desvelado cómo se siente tras su paso por quirófano. Después de varios días ingresada y con la faja puesta, ha dejado ver su silueta para mostrar su el cambio que tanto estaba esperando.
Su novio, Pablo Pisa, ha querido acompañarla en este duro proceso tal y como hemos podido ver durante el nuevo capitulo de su canal en mtmad. Mientras ella se encontraba en quirófano, el arquitecto ha explicado cuáles fueron los motivos del aumento de peso tan repentino de su pareja. Y no sólo eso porque antes de que la andaluza saliera del quirófano, el novio de Steisy ha comentado como ha quedado su chica tras la operación. "Parece un folio", afirmaba feliz del resultado.
Finalmente, Steisy se ha abierto en canal mostrando el largo y doloroso postoperatorio que está viviendo. Tras varios días ingresada para someterse a las curas, la influencer ha confirmado que en los próximos capítulos de su canal de mtmad 'Be happy' enseñará el resultado final sin la faja.