Sofía Suescun y Kiko Jiménez viven uno de sus mejores momentos como pareja, y así lo han contado en una exclusiva para ‘Lecturas’. Los dos están encantados con todo lo que están viviendo juntos y entre sus planes ya se encuentran la boda y ser padres. Sin embargo, hay un motivo por el que la ganadora de 'GH' no puede tener un bebé ahora y lo ha desvelado ella misma en la entrevista.
Y es que, la ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ asegura que ya se habría quedado embarazada si no fuera por una razón de peso por la que no puede. Con estas palabras, la de Pamplona ha contado lo que ocurre exactamente: “Estoy tomando una medicación, un tratamiento para la piel, y no puedo hasta que lo termine. Me queda menos de un año”.
Parece que eso ha sido lo único que les ha echado para atrás en su deseo de ser padres, por lo que no descartan serlo pronto. Ha sido también en dicha entrevista donde han hablado como nunca sobre su vida juntos, que no se separan prácticamente ni un solo día, y donde han confesado sus gustos sexuales más íntimos.
Sofía y Kiko aseguran que las relaciones sexuales entre ellos cada vez son mejores y él ha contado que la de Pamplona es muy abierta de mente y le ha hecho descubrir un nuevo mundo. “Yo estaba muy limitado pero no sabía, vemos muchos documentales de sexo”, asegura. Ahondando más en el tema, han confesado incluso que fueron a un hotel temático de ’50 sombras de Grey’ y les regalaron un kit con esposas y látigo.
Por si fuera poco, al ser preguntados por el tiempo que dedican a esta actividad, la ganadora de ‘Gran Hermano’ ha desvelado que todo el que no están en televisión. “Su cuerpo es perfecto y tiene una fuerza y una potencia que me vuelve loca. Somos almas gemelas”. Por su parte, el extronista ha desvelado que le pierden los andares de su chica y destaca de ella que quiere compartir su placer con él.
Los dos se han sincerado incluso sobre la posibilidad de hacer un trío. Entre risas, Sofía ha dicho que no les hace falta añadir a nadie y que en el caso de hacerlo tendría que ser alguien como ellos para que pudiera entenderlos. De no ser así, aseguran que incluso podrían llegar a asustarse.