Violeta cuenta todo sobre su operación de pecho y enseña cómo era antes: "Hace años no hubiese subido esto"
La extronista de 'MyHyV' ha mostrado cómo era sin su pecho operado
Violeta Mangriñan ha aprovechado la cuarentena preventiva contra el coronavirus para lanzar un preguntas y respuestas en sus redes sociales hablando de un tema de lo más solicitado entre sus seguidores: su operación de aumento de pecho. La extronista de 'MyHyV' y exoncursante de 'Supervivientes' ha contado todo sobre su experiencia y ha enseñado una foto de cómo era su pecho antes de pasar por quirófano.
La también exconcursante de 'Supervivientes' ha escuchado las plegarias de su 1,3 millones de 'followers' y se ha animado a responder a todas las dudas sobre su cirugía estética de aumento de pecho. "Aprovecho que estoy sola en casa y que estos días voy a tener mucho más tiempo del que suelo tener para hacer este tipo de cosas", ha anunciado la influencer, que ha tratado este tema "sin ningún tipo de pudor".
MÁS
"Conste en acta que voy a contestar en base a mi experiencia. Cada persona es un mundo y antes de hacer nada deberíais hablar con el cirujano especialista que elijáis", ha comentado la extronista antes de entrar en materia para evitar cualquier polémica.
Una vez avisados, Violeta ha empezado a contar la historia de su intervención. "Me operé con 23 años, el 5 de septiembre de 2017, nunca me olvido. Me costó 5000 y algo, creo recordar, y lo hice cuando trabajaba en Zara", ha comenzado explicando, al mismo tiempo que ha reconocido que tomó la decisión de pasar por quirófano porque tenía "muchísimo complejo".
La exsuperviviente ha reconocido que ella prefirió ponerse protésis redondas antes que anatómicas: "Fue lo que me recomendó mi cirujano, ya que yo tenía el pecho un poco tuberoso. Aún así, me gustan más redondas. Insisto, hacedle caso al cirujano. Yo se lo hice y estoy encantada", ha asegurado la valenciana, que luce una talla 90 de pecho.
Por otro lado, ha confesado que, en un primer momento, no contó con el apoyo de su familia. "Pero no les quedó más remedio, como siempre". Sin embargo, su inseparable hermana Lila fue la que la atendió durante el postoperatorio. "Mi hermana fue la mejor enfermera del mundo, y eso que no se lo puse nada fácil", ha reconocido.
"La operación no duele porque te anestesian por completo pero mi postoperatorio fue bastante duro y doloroso", ha señalado, recordando, una vez más, que cada persona lo sufre a su manera y que lo importante es confiar en los consejos de los profesionales.
La extronista de 'MyHyV' enseña una foto de su pecho sin operar
Además, Violeta se ha abierto por completo con sus 'followers' y ha compartido con ellos algo que no había hecho nunca antes: enseñar una foto de su pecho si operar. "Hace años no hubiese subido esto ni de coña del complejo que tenía", ha escrito junto a la imagen en la que hemos podido ver cómo era su pecho antes de pasar por quirófano.