Hace unos meses, Sofía Suescun y Kiko Jiménez anunciaban que van a ser vecinos. La que fuera ganadora de ‘Supervivientes' y su novio se han comprado dos casas, cada una de 1.300 metros cuadrados y estarán una al lado de la otra. Mientras se construyen, la pareja ha optado por un espectacular chalet con terraza y piscina que se ha convertido en su lugar favorito para combatir el calor durante el verano en la capital española. Asimismo, ambos han mostrado cada rincón del que será su hogar durante un tiempo.
Situado a las afueras de Madrid y con mucha vegetación alrededor, Sofía y Kiko presumen de la enorme piscina en la que pasan las horas junto a sus perros. Además, aprovechan el terreno de su chalet al máximo. La reina de los realities ha compartido con sus followers uno de los planes nocturnos de la pareja. "Coctelero a domicilio. ¿Cómo le pago? Quizá le propongo algo hot", escribía Suescun con un vídeo en el que aparecía el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en bañador y con la piscina iluminada al fondo.
Y es que la pareja no solo hace planes por la noche. Durante el día, disfrutan, y mucho, la piscina que hay en su nuevo hogar. Asimismo, la hija de Maite Galdeano no duda en refrescarse con sus perros en su rincón favorito para combatir el calor. "Aquí nos bañamos todos", ha expresado mientras aparecían sus pequeños bañándose. Y, todo sea dicho, la piscina es enorme. Decorada con plantas, con flotadores y un muro de piedra, Kiko y Sofía pasan largas horas en la parte exterior del chalet.
Además, esa parcela tiene un encanto especial. Junto a la piscina, la pareja disfruta de una enorme barbacoa situada en la terraza. A través de Instagram, hemos podido ver que ya han hecho uso de ella. Kiko Jiménez aparecía cocinando morcillas, chorizos, un costillar y hasta pan tostado a la brasa. El exnovio de Gloria Camila siempre ha confesado ser un fiel seguir de la cocina y que es algo que se le da muy bien. ¿Habrá probado Maite Galdeano el arte culinario de su yerno?
Kiko Jiménez y Sofía Suescun son muy detallistas. Amantes de los animales, han comprado un carrito con el que pasear junto a sus perros sin que pasen calor. Y es que para ellos, sus pequeños, como ellos los llaman, son muy importantes. Su nueva adquisición es de color azul y negro, tiene agujeros a su alrededor para que quién esté dentro pueda respirar y una obertura en la parte superior para poder entrar y salir. Además, cuenta con cuatro ruedas para poder desplazarse de manera cómoda y rápida.
Y es que el carro les viene muy bien para poder pasear por la zona ya que está llena de vegetación y cuenta con mucho terreno sin edificar donde pueden jugar con los perros. Igual que la zona en la que se están construyendo sus futuras casas. Mientras tanto, Kiko Jiménez y Sofía Suescun están contentos del chalet con piscina y terraza en el disfrutan del verano.