Sofía Suescun se ha confesado con sus miles de seguidores y ha revelado que está preocupada por la infección de uno de sus pezones. La que fuera ganadora de la decimosexta edición de ‘Gran Hermano’ ha hablado abiertamente sobre su padecimiento a través de su perfil oficial de Instagram y ha asegurado que siente dolores.
La ganadora de ‘GH’ se ha pronunciado sobre su infección a través de sus redes sociales, donde actualmente cuenta con más de un millón de seguidores. Con la naturalidad que la caracteriza, la de Pamplona se ha dirigido directamente a sus fans para contarles con todo tipo de detalles lo que le ocurre.
“Estoy un poco rayada con un piercing que me hice en el pezón hace ya casi dos años. No termina de curarse y me duele siempre”, ha comenzado expresando a través de sus historias de Instagram. La novia de Kiko Jiménez ha confesado que, aunque le encanta su piercing, se está planteando quitárselo para poner fin de una vez por todas a su infección.
Aprovechando este momento de sinceridad con sus seguidores, Sofía Suescun ha querido conocer su opinión y les ha preguntado a través de sus redes sociales si han pasado por lo mismo que ella por culpa de un piercing en esta parte del cuerpo o si por el contrario han conseguido que se les cure completamente.
Tras hablar por primera vez sobre la infección de uno de sus pezones, Sofía Suescun ha compartido una fotografía de Kiko Jiménez en ropa interior y ha hecho una inesperada confesión sobre ella misma. “Y pensar que yo era fan de este señor y me pasaba horas y horas viendo sus fotos… Los sueños se cumplen”, ha escrito la ganadora de ‘Gran Hermano’ junto a la instantánea de su adorado novio.