Rodri Fuertes se ha sometido a una rinomodelación y ha mostrado su asombroso antes y después a través de las redes sociales. El que fuera concursante de ‘Gran Hermano’, donde conoció a Adara Molinero, está encantado con el resultado de su retoque estético y ha querido que sus seguidores puedan verlo.
A través de sus historias de Instagram, el exconcursante de ‘GH’ ha compartido una fotografía en la que se puede ver cómo era el perfil de su rostro antes de someterse a la rinomodelación y cómo es ahora. El antes y después de Rodri es muy llamativo y él está muy contento con los resultados obtenidos.
Concretamente, Rodri Fuertes se ha sometido a una rinomodelación sin cirugía, una técnica que cada vez emplean más famosos para mejorar el aspecto de su nariz sin tener que pasar por quirófano. Para ello, el madrileño ha decidido ponerse en manos del equipo de profesionales de ‘Tribecca Clinics’, en cuya web señalan que esté retoque estético está disponible desde 400 euros.
Tal y como indican desde la clínica a la que ha acudido el novio de Adara Molinero, este tratamiento estético es un tratamiento “rápido y con resultados inmediatos”. Además, gracias a este retoque estético, el ex de Bea Retamal ha podido modificar su ángulo nasal sin necesidad de operarse ni de anestesia, pues únicamente han introducido ácido hialurónico en varios puntos de su nariz.
Rodri Fuertes, que siempre comparte su día a día a través de Instagram, no ha dudado en presumir de su antes y después tras la rinomodelación. El exconcursante de ‘Gran Hermano’ está muy satisfecho con el resultado de su retoque estético y es por eso que ha presumido de su nuevo rostro a través de las redes sociales, donde cuenta con más de 348.000 seguidores.