Sofía Suescun responde a Gloria Camila y le da donde más le duele: "Yo al menos no las quito"
Sofía responde a Gloria Camila con su ataque más duro
La guerra entre Sofía Suescun y Gloria Camila parece no tener fin. Después de enzarzarse públicamente a través de Twitter y decirse lo más grande a través de sus tuits, las dos han continuado con su particular enfrentamiento. Han sido unas palabras de la hija de Ortega Cano las que han encendido a la ganadora de 'GH', que ha contestado con uno de sus mensajes más duros hasta la fecha.
Concretamente, las palabras que han provocado que la exconcursante de 'Gran Hermano' reaccione han sido: "Cómprate una vida". Al ser preguntada por la prensa, Gloria respondía así y además señalaba que le deseaba toda la felicidad a Kiko porque "se le nota en la cara". Hablaba con un tono ambiguo que parecía no sentarle muy bien a la de Pamplona y acababa sacando las uñas.
MÁS
Sofía respondía a ese "cómprate una vida" con un "al menos no las quito". Rápidamente, sus seguidores hacían dos interpretaciones de sus palabras. Por un lado, unos consideraban que se refería al accidente que tuvo Ortega Cano y que provocó la muerte de una persona. Por otro, otros hacían alusión a la profesión de su padre como torero.
Sea como sea, sus palabras eran criticadas y aplaudidas a partes iguales, unas palabras que no han debido sentarle nada bien a Gloria, que en esta ocasión sí que ha preferido guardar silencio. La cosa no ha quedado ahí, la ganadora de 'GH' ha publicado nuevos tuits en los que ha escrito: "la vida se divide en tontos y listos" y "yo soy más de gracias mamá, ¿os acordáis?".
Gloria Camila y Sofía Suescun 'GH' se enzarzaron en Twitter
La hija de Ortega Cano y la de Pamplona protagonizaban una disputa en redes sociales hace tan solo unas horas. En ella, se decían claramente lo que pensaban la una de la otra y sacaban a relucir todos sus trapos sucios, pues hasta el momento habían estado bastante calmadas. Ahora, parece que esta guerra continúa pero ¿llegará a su fin con el silencio de Gloria Camila? ¡Estaremos muy atentos!