Kiko Rivera se pronuncia tras su presunta infidelidad a Irene Rosales: "Intentan hundirme"
Kiko rompe su silencio tras la presunta infidelidad a Irene
Después de salir a la luz una supuesta infidelidad de Kiko Rivera a Irene Rosales, ha sido él mismo el que ha hablado. Lo ha hecho públicamente a través de sus redes sociales, donde ha lanzado un mensaje en el que ha hablado claro.
Junto a una fotografía en la que podemos verle sentado en el suelo y lanzando su gorra, el exconcursante de 'GH DÚO' ha escrito las siguientes palabras: "Yo no me rindo. Intentan hundirme, pero no lo consiguen. Me puede quemar el dolor pero resurjo de entre mis cenizas con esa jodida sonrisa que tengo siempre en la cara. Que tengan un feliz y bonito día".
MÁS
Rápidamente su mujer Irene ha respondido a su publicación con varias caritas con corazones que dejan entrever que está totalmente de acuerdo con las palabras de Kiko. Además, por si fuera poco, el hijo de la tonadillera compartía un 'story' de Instagram en el que aparecía la siguiente frase: "No se puede vivir con la verdad en un mundo de mentirosos".
En medio de todo este revuelo, parece que con estas palabras ha querido negar rotundamente que haya algo de cierto en esta presunta infidelidad. Los hechos salían a la luz hace tan solo unas horas y las informaciones apuntaban a que, presuntamente, el Dj se habría encontrado con una "rubia despampanante" en un hotel y en compañía de un amigo también. Además, se ha hablado de que podría tratarse de una trampa que le han tendido esta chica y su marido a Kiko.
Según apuntaba dicha información, los supuestos hechos habrían tenido lugar a las cinco y media de la mañana en el hotel, cuando el marido de la presunta rubia en cuestión habría llamado a su puerta aporreando y diciendo que sino llamaría a la Policía. Esto habría hecho que la gente de recepción llamara a la habitación y consiguieran que la mujer saliera del cuarto.
Kiko Rivera e Irene Rosales, en el punto de mira por una presunta crisis
Mucho se ha hablado en las últimas semanas de que la pareja podría estar atravesando un mal momento. Ellos dos mismos eran los encargados de desmentir todo esto y reconocían que tienen sus discusiones como cualquier pareja, pero que en ningún caso esto significa que estén enfrentándose a una crisis en su relación sentimental. No sabemos como acabará todo esto, pero estaremos muy pendientes de cualquier novedad que tenga lugar en este asunto.