La reina de los 'realities' de Telecinco está de celebración. Sofía Suescun ha soplado las velas y ha dado la bienvenida a sus 22 años de la mejor manera posible. Y es que la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' se ha hecho un autoregalo que ha dejado a más de uno boaquiabierto. Si quieres ver la nueva casa de Sofía, dale al play del vídeo.
¡Y no es para menos! Pues Sofía se ha comprado un casoplón, más concretamente un ático que ha compartido en redes con su más de un millón de seguidores. "¿Qué mejor regalo de cumple que mi nueva casa?", dice Sofía entre grititos de emoción. "¿Puede ser más bonita?", reacciona la colaboradora de Telecinco mientras muestra una impresionante terraza de varios metros con vistas a una zona en obras que indica que el piso se encuentra alguna zona nueva, en plena construcción.
Por lo que hemos podido comprobar en la cocina, Sofía, de momento, ha apostado por el color blanco, pues todos los electrodomésticos son de ese color, -a excepción del horno negro para aportar un toque de color-. Además de una espectacular terraza, la nueva casa de Sofía cuenta son suelos de madera y amplios ventanales que aportan mucha luminosidad a la estancia. "¡Qué felicidad!", se emociona la ganadora de 'GH' en sus 'stories' de Instagram.
Esta no es la primera casa que se compra Sofía, pues la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' empleó el dinero de los maletines en comprarse un piso en Madrid que comparte con su inseparable madre y sus bebés: sus perros y gatos. Hasta ahora, Sofía se alojaba en un "minipiso" en Madrid mientras buscaba la casa de sus sueños.
La gran debilidad de Sofía son los animales y así lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Tal y como ella misma ha contado en redes, durante un viaje en coche con su hermano la colaboradora de Telecinco se ha encontrado con un gatito recién nacido que estaba abandonado en medio de la carretera y, como no podía ser de otra manera, Sofía ha hecho gala de su lado más animalista rescatando al gatito y ampliando su familia de animales.