Si había una noticia que podía hacer especial ilusión a Jorge Javier Vázquez, esta se ha cumplido con la última propuesta que el presentador ha recibido. Tras bajar por unos meses de los escenarios después de haber sufrido el pasado marzo un ictus, el presentador de Telecinco puede volver a decir bien alto que prepara su regreso al teatro con una nueva propuesta, tal como ha contado en su blog de 'Lecturas'.
Ante esta nueva oportunidad de la vida, Jorge Javier ha admitido que "no tengo miedo, solo ilusión" porque esto era algo que el presentador de 'Supervivientes' estaba esperando. De la mano de Juan Carlos Rubio, autor y director de las dos funciones anteriores en las que había contado con Jorge Javier, ha llegado esta nueva propuesta, 'Desmontando a Séneca', que es un canto a la vida en todos los sentidos.
"Toca hablar de la vida de cómo nos enfrentamos, cómo la vivimos, lo que nos inquieta de ella, lo que nos produce alegría, dolor", ha desvelado Jorge Javier de lo que será un espectáculo muy distinto de los dos que ha hecho anteriormente.
Este regreso a los escenarios supone para Jorge Javier que "la felicidad vuelve a mi vida", tal como ha manifestado, después de que su repentina salida por motivo de salud le provocase "unos meses de una tristeza incontrolable".
Este hecho significa para el presentador un antes y un después. Una noticia que le ha colmado de alegría y de energía y que le ha devuelto las ganas de "recorrer España con la gira y de sentir de nuevo el contacto con el público". Además con este formato, Jorge Javier podrá cumplir sobre las tablas los cincuenta y para él eso es una señal de que "poco a poco todo vuelve a recolocarse de nuevo" y de que habrá motivos de sobra para esta gran celebración.
Después de la tormenta llega la calma y eso es lo que está sintiendo Jorge Javier Vázquez en las últimas semanas. A la nueva propuesta teatral que le ha colmado de ilusiones, se une también que el presentador tuvo que someterse a una prueba rudimentaria para comprobar que todo seguía bien después del ictus y todo salió bien.
El presentador de Telecinco admitió que pasar este examen le estaba "desequilibrando" por los "nervios, angustia e intranquilidad", pero el resultado ha sido un motivo más para cargarse de optimismo y de que todo se recoloque de nuevo a la vida normal.