Marta López ha querido sincerarse con sus miles de seguidores y lo ha hecho confesando una subida de peso en estos últimos meses de la que no había hablado hasta el momento. La exconcursante de 'Gran Hermano' lo ha hecho de una forma totalmente natural, algo que le caracteriza, y ha sido en una publicación de Instagram donde ha contado todo.
"Vamos a comernos la semana....bueno yo a comerme no tanto, que desde hoy que aflojo en el trabajo voy a empezar a controlarme de peso. He cogido en 2 meses casi 7 kilos y desde hoy voy a hacer de todo para intentar bajar y mejorar. Os voy a ir contando...Anda que me he tirado todo el invierno flaca y ahora que es verano yo voy al revés del mundo", ha escrito Marta en tono divertido en su última publicación.
La reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar y muchos han coincidido en que no notan para nada que haya subido esos kilos de los que habla. Además, varios han querido dejar constancia de lo guapa que la ven y le han expresado que no necesita adelgazar porque está estupenda así. Pero esto no es todo, a sus seguidores les ha encantado la naturalidad con la que ha contado todo y lo auténtica que es. "Me encanta el rollo que transmites. Se te ve buena gente, buena madre, buena compañera de tus compañeros, trabajadora y guapa, ¡aupa por ti!", escribía una chica.
Marta López es muy querida por todos sus seguidores en redes. Algunos siguen sus pasos desde 'Gran Hermano' y siempre están muy pendientes de todos sus pasos y de sus looks. A su faceta de influencer, Marta puede añadir la de supermami, colaboradora de televisión y responsable de catering. La madrileña no duda en mostrar todas ellas a través de su Instagram. Hace tan solo unos meses, compartía un aplaudido posado con sus tres hijos: