Silvia Sicilia ha dado un giro radical a su vida. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha tomado una decisión de lo más inesperada sobre el padre de su hijo y la relación que mantiene con el pequeño. Consciente de las repercusiones que este inesperado cambio de rumbo podría tener entre su legión de seguidores, la influencer canaria ha decidido explicar con todo lujo de detalles por qué ha decidido cambiar drásticamente de opinión respecto al discurso al que nos tenía acostumbrados.
Y es que, tras una relación amorosa de lo más tormentosa que acabó por explotar de la peor manera de todas (con cero contacto con el progenitor del pequeño Hugo), la extronista de 'MyHyV' ha decidido retomar la comunicación con el padre de su retoño, precisamente, por el bien de su hijo. Aunque no ha sido una decisión nada fácil para ella, lo cierto es que Silvia ha hecho lo que mejor sabe hacer: contar con total transparencia y naturalidad los motivos por los que ha decidido establecer una vía de contacto con el padre de su hijo, del que no acostumbra a hablar en redes sociales.
Silvia, que se debe a su público, ha sorprendido a sus más de 153.000 seguidores en Instagram explicando la inesperada decisión que ha decidido tomar y que atañe directamente al futuro de su hijo. Pese a que ella misma, en una entrevista exclusiva para 'Outdoor' calificó de "tóxica" aquella relación, la joven es consciente de que no deja de ser el padre de su criatura. Precisamente por eso, la influencer ha decidido hacer de tripas corazón y retomar, hasta cierto punto, el contacto con el papá de Hugo.
Así lo ha contado ella misma junto a una foto de lo más reflexiva en la que se mira frente al espejo: "Os actualizo. Hugo conoció a papi. Y me dirán que cómo lo permito después de tanto tiempo. Ahórrenselo. Él necesita saber quién y él también quiere saber de mi niño. Podía haber echado en cara tantas cosas…pero es que este cuento no es el mío. Es el de mi hijo. Así que tragué y asumí todo. Cogí todos mis temores y mis traumas y los metí en la basura", ha comenzado escribiendo en perfil de Instagram.
"No hay espacio para el rencor, el odio y los reproches. Soy libre y hasta aquí sabrán del cuento porque el papá seguirá siendo anónimo", ha recalcado una vez más la joven, antes de detallar otro aspecto de su vida que ha decidido cambiar de la noche a la mañana.
Y es que, a pesar de que Silvia tenía acostumbrados a sus fans a compartir el minuto a minuto de su rutina, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha decidido echar el freno de mano para preservar la intimidad del pequeño Hugo. Si bien es cierto que ha reconocido que no dejará de compartir contenido junto a su adorado hijo, la canaria ha decidido que las imágenes que verán la luz habrán pasado una serie de filtros.
"Después de que me quitaran un vídeo bailando con él he decidido sacarlo menos. No dejarán de verlo pero voy a cuidar más su imagen. Nunca sabemos quién se esconde tras tantos seguidores y ojos enfermos", ha señalado Silvia Sicilia que, tras comunicar públicamente la inesperada decisión que ha tomado sobre el padre de su hijo y el futuro de Hugo, no ha recibido más que cariño por parte de sus seguidores.
Además, por si todos estos aspectos no fuesen suficiente cambio para esta nueva etapa, la extronista de 'MyHyV' también ha decidido mirar por su propio bien y ponerse en manos de profesionales. "Voy a empezar terapia con una psicóloga. La de siempre. Soy fuerte, pero es importante cuidarnos y reforzarnos", ha asegurado Silvia Sicilia, que no ha dejado pasar la oportunidad de recordar a sus cientos de miles de seguidores la importancia de la salud mental.