Anita Matamoros ha hecho saltar todas las alarmas. La hija de Kiko Matamoros y Makoke se ha convertido en una de las creadoras de contenido más queridas de nuestro país. Con más de medio millón de seguidores a sus espaldas, la influencer ha compartido un nuevo vídeo en el que ha permitido a sus fans que la conozcan un poco más. Tirando de humor, la joven ha aportado nuevos detalles de su vida. Sin embargo, ha habido un detalle que no ha pasado desapercibido para nadie y es que, a juzgar por una de las respuestas, la hija del colaborador de 'Sálvame' podría haber roto con David Salvador, su novio desde hace casi dos años.
La pequeña del clan Matamoros ha sabido cómo desvincularse del mundo televisivo y centrarse por completo en su faceta de influencer. Una jugada que no le ha salido nada mal, pues solo en Instagram ya acumula más de 658.000 seguidores. Pero, como todo en la vida, este tirón que tiene en las redes sociales en más de una ocasión se ha convertido para ella en un arma de doble filo.
Si bien es cierto que sus publicaciones reciben un sinfín de cariño, también hay ocasiones en los que la joven ha tenido que aguantar un buen chaparrón de críticas. Precisamente esto fue lo que sucedió hace unos meses, cuando la hija del colaborador de 'Sálvame' presentó públicamente su nuevo negocio: una empresa de asesoramiento de estilo y personal shopper. Y es que hubo quien consideró que lo que estaba haciendo Anita no era otra cosa que "intrusismo profesional".
En esta última ocasión, la hermana de Laura Matamoros ha generado una gran confusión con el último vídeo que ha compartido a través de TikTok. Aunque de primeras podría parecer un contenido sencillo, cargado de humor, lo cierto es que Anita podría haber dejado caer la pista de que su relación con David Salvador no estaría yendo del todo bien. Tanto es así, que hay quien se ha aventurado a señalar a una posible ruptura amorosa.
Como otro día cualquiera, la hija de Kiko y Makoke ha compartido en sus redes sociales un divertido 'challenge' en el que contesta a una serie de preguntas sobre su 'yo' actual y su 'yo' pasado'. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, a la pregunta: "¿A quién le va peor en el amor"?, Anita ha respondido de manera tajante, señalando a su 'yo' del 2021. Aunque por el momento la joven no ha comentado nada más al respecto, lo cierto es que podría tratarse de un claro indicativo de que su vida amorosa podría no ir como esperábamos.
Un detalle de lo más inquietante que ha hecho saltar las alarmas y que podría tener mucho que ver con su situación actual pues, tras el confinamiento, la influencer ha puesto rumbo a Milán, donde reside desde hace más de tres años debido a sus estudios de moda en una universidad italiana. ¿Será la distancia lo que ha dinamitado el noviazgo de Anita y David? ¿o se trata tan solo de una broma de la joven?
Corría el mes de mayo del 2019, cuando la pandemia todavía no había hecho trizas a lo que conocíamos como "vida". La hija de Kiko Matamoros y Makoke escogía la Feria de Abril de Sevilla para gritar a los cuatro vientos su amor por un misterioso joven del que no habíamos oído hablar, hasta la fecha. Tras varios meses jugando al despiste, Anita oficializaba su romance con David Salvador con una preciosa fotografía y un romántico "siempre a la verita tuya".
Una preciosa declaración de amor que fue la primera de muchas, pues la pareja ha hecho partícipes a sus seguidores de la intensidad y la pureza de su amor. En estos dos años de noviazgo, los tortolitos han viajado juntos por el mundo e, incluso, han ampliado la familia con la adopción de Camilo, el bulldog del que la influencer no se separa. Aunque son muchos los que ya se han apresurado a hacer cábalas sobre esta posible ruptura, lo cierto es que ni Anita ni David Salvador han confirmado los rumores. De momento, toca esperar.