Alejandra Rubio no puede evitar que una sonrisa enorme se dibuje en su rostro cada vez que habla de su hermano Sergio, fruto de una relación que tuvo su padre, Alejandro Rubio, antes de casarse con Terelu Campos. Trece años mayor que ella, el joven de 34 años es diseñador gráfico, productor musical y dj bajo el pseudónimo Mdey.
Aunque Sergio lleva una vida totalmente alejado de los focos y completamente desconocido para el ámbito mediático, Alejandra Rubio no puede evitar presumir de hermano de tanto en cuando. A través de su perfil oficial de Instagram, la nieta de María Teresa Campos ha plasmado la relación tan bonita y especial que hay entre hermanos con una fotografía (la única) en la que les hemos podido ver juntos.
"Te quiero, hermanito", escribía la televisiva en sus redes sociales junto a una preciosa instantánea en la que aparecen abrazándose y con una enorme sonrisa de oreja a oreja. Una imagen que, además, sirvió para comprobar el impresionante parecido que hay entre ellos. Aunque solo comparten padre, Alejandra Rubio y Sergio son como dos auténticas gotas de agua, y así se lo hicieron saber sus seguidores.
"Sois clavados", "os parecéis muchísimo", "tu hermano es idéntico a tu padre" o "sois idénticos", son solo algunos de los mensajes de esta índole que la influencer recibió al compartir esta publicación en su perfil oficial de Instagram, recibiendo cientos de miles de 'me gustas'.
Además, cuando relataba su vida en su canal de mtmad, donde pudimos conocerla mejor mucho antes de pasar a formar parte de la parrilla televisiva, la hija de Terelu no dudó en hablar de su hermano, con quien compartió parte de su infancia. "No recuerdo convivir con él cuando yo era pequeña. Luego ya, de mayor, como me saca trece años, él hizo su vida", explicaba mirando directamente a cámara y hablando por primera vez de esta faceta tan íntima de su vida privada.
A pesar de que Alejandra no creció junto a su hermano, la relación que tiene con él es envidiable. "Me llevo fenomenal con él, tengo una relación fantástica. Le adoro porque es mi hermanito", señalaba la ahora colaboradora de 'Viva la vida'. Tanto es así, que la influencer reveló en su primera aparición televisiva en 'Morning Glory' que tiene un tatuaje en su honor. Así como lleva una 'T' por su madre y su abuela, una 'A' por su padre, una 'L' por su tía Leli, también lleva una 'S' por su hermano.
Además, Alejandra y Sergio tienen algo en común, además del parecido, y es que ambos destacan por su vena artística. Algo que viene de familia. Mientras ella dedica su tiempo libre a plasmar sus pensamientos en forma de arte a base de brochazos sobre lienzo, él (según apunta la revista '¡HOLA!') se dedica al diseño gráfico. Una carrera que tiene mucho en común con el Diseño de Moda, que fue el camino profesional que escogió la hija de Terelu antes de arrepentirse y optar por Derecho.
En esta misma línea, el hijo de Alejandro Rubio también saca todo su potencial artístico en su faceta como dj, bajo el pseudónimo Mdey. Todo un músico en ciernes que, tal y como apunta la mencionada cabecera, ha hecho sus primeros pinitos en conocidos locales de la noche madrileña y en algún que otro festival de música electrónica.
Aunque su carrera musical como dj ha perdido algo de fuelle en los últimos años, pues el joven ha preferido seguir explotando este hobby de una manera más reservada, para su círculo más íntimo y para sus seguidores de las redes sociales (que las mantiene de carácter privado), lo cierto es que Sergio nunca se ha desvinculado del todo de la música, que es una de sus grandes pasiones.
Según informaciones de la citada revista, Sergio continúa ejerciendo de músico en el terreno de la producción musical, mezclando y produciendo canciones para otros artistas gracias a los conocimientos en la materia que adquirió en la Escuela MicroFusa de Madrid, que imparte todo tipo de cursos relacionados con la composición y la producción de temas musicales.
Lo cierto es que el hermano de Alejandra Rubio es todo un artista polifacético. Aunque ha elegido un camino muy diferente al de su familia, Sergio Rubio triunfa con éxito tanto en su faceta como diseñador profesional como en la de productor musical. En lo que a lo personal respecta, el primogénito de Alejandro Rubio puede presumir de mantener una excelentísima relación con su hermana, hija de Terelu Campos.