Alejandra Rubio ha posado por primera vez con su novio, Carlos Aguilera. Tras hacerse público su romance, la hija de Terelu Campos ha decidido no esconder más su noviazgo y gritar su amor a los cuatro vientos a través de Instagram. Aunque en un primer momento la influencer no quería que la identidad de su chico saliese a la luz, la joven ya se ha resignado y se ha dejado ver por primera vez junto a su enamorado en una foto de lo más romántica.
Quién se lo iba a haber dicho hace unas semanas a Alejandra, que se empeñaba en mantener en secreto su historia de amor con Carlos Aguilera. Sin embargo, la prensa no tardó en captarla con su novio a la salida de un restaurante. Desde entonces, la nieta de María Teresa Campos ha decidido dejar de 'luchar' en balde y disfrutar de su amor sin importar el qué dirán.
Tanto, que la influencer se ha lanzado a posar por primera vez junto a su novio en una foto de lo más tierna que inmortaliza el buen momento personal que atraviesan juntos. Tras poner punto y final a su noviazgo con Álvaro Lobo, Alejandra ha decidido darle una nueva oportunidad al amor en brazos de Carlos Aguilera, el joven que le ha robado el corazón.
Tanto es así, que la hija de Terelu Campos ha dejado caer todas sus propias barreras, posando por primera vez con él en un gesto de lo más cómplice y afectivo: con los rostros pegados y a punto de fundirse en un tierno beso. Además, la colaboradora de 'Viva la vida' ha acompañado esta fotografía en blanco y negro con el dibujo de un corazón rojo envuelto por las llamas. Una clara simbología de cómo se siente cuando está al lado de su novio.
Una inesperada muestra de amor que hace presagiar que su historia de amor va a un muy buen ritmo. Tanto es así, que Alejandra Rubio ha decidido dejar de ocultar su rostro y presumir de novio posando por primera vez junto a él en una fotografía de lo más significativa que marca un claro antes y después en su relación.
Si bien es cierto que esta es la primera vez que la hija de Terelu Campos ha dejado al descubierto la identidad de su chico, que ya es todo un secreto a voces, no es la primera vez que comparte una foto de su romance en redes sociales.
Precisamente hace unas semanas, la influencer sorprendía a su legión de seguidores compartiendo una fotografía de lo más sexy y picante en la que solo aparecía ella metiendo las manos por debajo del pantalón de su novio. Una forma de lo más atrevida de oficializar su noviazgo después de semanas de rumores.