Sandra Pica ha vuelto a ser relacionada con otro hombre. Tras poner fin a su relación con Tom Brusse, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha visto cómo la adjudicaban infinidad de parejas: desde Julen, pasando por Jesé Rodríguez y hasta Borja Navarro. Ahora, un nuevo joven se ha sumado a la lista. Por eso, la catalana se ha visto obligada a aclarar públicamente quién es el chico con el que aparece en unas fotografías en actitud cariñosa.
La que fuera tentadora de 'La isla de las tentaciones' sale de una y se mete en otra. No está siendo una temporada nada fácil para la influencer que, debido al estrés de estos últimos meses, terminó en el hospital con un trastorno de estrés postraumático (entre otras cosas).
Ahora que parecía que la cosa estaba más calmada para ella, llegando incluso a reunirse con Tom en la capital madrileña tras 'Supervivientes' en un encuentro de lo más amistoso, la de Barcelona ha vuelto a darse de bruces contra la realidad.
Y es que una revista del corazón ha vuelto a buscarle novio. Un, presuntamente, misterioso joven al que aparece abrazada disfrutando de unas vacaciones en el Puerto de Blanes, en Gerona. Sin embargo, nada más lejos de la realidad y así lo ha esclarecido la propia Sandra.
Tras denunciar las amenazas que había recibido por la calle, Sandra Pica se ha vuelto a ver en la obligación de pronunciarse públicamente para aclarar todos los puntos de la citada publicación que aseguraba que la influencer podría tener el corazón ocupado.
Cansada de tener aclarar todos los rumores que conciernen a su vida amorosa, la tentadora de 'La isla de las tentaciones' ha lanzado un mensaje de lo más tajante en el que deja claro que el chico al que aparece abrazada no es otro que Marc Samper, un muy buen amigo suyo.
"La amistad entre hombre y mujer existe. Dejad de adjudicarme novios, que no tengo ganas", ha señalado la joven de manera tajante a través de su perfil oficial de Instagram, donde la siguen más de 300.000 usuarios.
Y es que Sandra Pica está viviendo toda esta situación como algo "surrealista". Tanto, que ha continuado yendo todavía más allá: "Me los adjudicáis y encima falláis. Salimos guapos, Marc. Te quiero igual", ha zanjado la catalana, que ha señalado que continúa viviendo su vida como soltera.
Aunque cada cierto tiempo se encargan de relacionarla con incontables chicos, Sandra Pica, que acaba de cumplir 23 años rodeada de buenos amigos, ha dejado claro que, de momento, le tiene las puertas completamente cerradas al amor.