Sandra Pica desvela el motivo real por el que está ingresada en el hospital
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha revelado la razón por la que se encuentra hospitalizada
Sandra Pica, ex de Tom Brusse, ha dado la última hora sobre su estado de salud
Sandra Pica se ha sincerado con sus seguidores y ha desvelado la razón por la que está ingresada en el hospital a través de las redes sociales. La que fuera participante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha hablado sin tapujos sobre su ingreso hospitalario y ha dado la última hora sobre su estado de salud.
La ex de Tom Brusse se ha pronunciado sobre su hospitalización a través de sus historias de Instagram, donde ha confesado el motivo por el que se encuentra hospitalizada. “Me ingresaron con un fuerte dolor abdominal en el lado derecho”, ha comenzado expresando.
MÁS
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha asegurado que los médicos siguen sin saber qué es lo que le pasa exactamente y ha querido tranquilizar a sus seguidores dando la última hora sobre su estado de salud: “De momento tengo que seguir aquí unos días. He empezado con el tratamiento para descartar una intervención”.
Sandra Pica ha aprovechado este momento de sinceridad con sus seguidores para darles las gracias por los cariñosos mensajes que le han enviado tras saber que se encuentra hospitalizada. “Gracias de corazón por todos los mensajes que he recibido”, ha señalado la joven en sus redes sociales.
Hace tan solo unas horas, Sandra comunicaba que está ingresada en el hospital a través de su perfil oficial de Instagram. La también exconcursante de ‘La casa fuerte’ compartía una fotografía en la que aparecía tumbada en la camilla del hospital y confesaba que le estaban haciendo numerosas pruebas médicas.
Ahora, Sandra Pica ha desvelado el motivo real por el que se encuentra hospitalizada y ha agradecido el apoyo incondicional de sus seguidores, que están muy preocupados por su estado de salud. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha asegurado que tendrá que permanecer varios días más ingresada en el hospital.