Sandra Pica y Tom Brusse tienen que aclarar muchas cosas. Su relación pende de un hilo y la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha puesto rumbo a Honduras para aclarar sus sentimientos y decidir sobre el futuro de su relación con el concursante de 'Supervivientes'. La catalana está haciendo su particular cuarentena antes de cantarle las cuarenta al ex de Melyssa Pinto y, mientras hace tiempo, no ha dudado en presumir de su radical cambio de look.
"Locuras que me dan. El otro día se me olvidó subiros este vídeo", escribe la joven junto a unos stories en los que se la puede ver en la peluquería. "Gracias por hacerme este cambio", añade tras etiquetar a su estilista, que ha cortado su larga melena por encima de los hombros de la todavía novia de Tom Brusse, consiguiendo un look mucho más fresco.
Aunque Sandra está encantada con el resultado, un corte así siempre 'duele'. Por ese motivo, la tentadora de la isla bromea con la cara que puso al ver caer tantos centímetros de pelo caer al suelo: "Tendría que haber grabado mi cara al ver caer mi pelo al suelo". Y aunque su reacción no se vio, las cámaras sí que capturarán la de su novio al verla con su nuevo peinado.
Este corte de pelo recuerda bastante al que se hizo Marina tras su salida de 'La isla de las tentaciones' y su posterior ruptura con Isaac 'Lobo'. Un cambio del que finalmente acabó arrepintiéndose y tras el que más tarde sorprendía con unas larguísimas extensiones. Un remedio al que Sandra también podría optar si echa de menos su larga melena.
Sandra, que recientemente sorprendía a sus seguidores tras ponerse en manos de una nutricionista, ha querido compartir esta vez el proceso de su gran cambio mientras espera para ver a Tom Brusse. "Estoy aislada, de cuarentena. Ese es el motivo por el que apenas subo nada", escribe mientras enseña su nueva y rejuvenecedora melena, que ya estrenó hace unos días en el plató de 'Supervivientes'. Allí, Pica se atrevió a decir que no estaba enamorada de Tom y estaba incluso planteándose en dejarle después de ver sus acercamientos con Melyssa; decisión que finalmente conoceremos en cuanto se vean las caras en el próximo programa.