Tom Brusse y Sandra Pica han dado un paso muy importante en su relación y han anunciado que han decidido irse a vivir juntos. Una decisión de lo más firme, pues la pareja de 'La isla de las tentaciones' ya tiene las llaves de su nueva casa. Para hacer partícipes a sus seguidores, los enamorados han mostrado todas las estancias a través de Instagram.
Su historia comenzó en República Dominicana, cuando la catalana no era más que una tentación para el marroquí. Sin embargo, lo que parecía un desliz en su relación con Melyssa Pinto cada vez fue a más y, entre cita y cita, su amor se fue afianzando. Tanto, que el empresario se vio en un triángulo amoroso del que se veía incapaz de salir.
Finalmente, el que fuera tronista en 'MyHyV' escuchó a su corazón y decidió dar comienzo a una nueva vida de la mano de Sandra. Aunque en este periodo han tenido sus más y sus menos, sobre todo después de participar juntos en 'La casa fuerte', finalmente su amor ha triunfado y ha esquivado todas las piedras en el camino. Tanto es así, que han tomado la importante decisión de irse a vivir juntos.
Es más, la pareja ha compartido con su amplia legión de seguidores que ya han encontrado su soñado nidito de amor y han firmado toda la documentación para cerrar el acuerdo. "Ya tenemos las llaves”, ha celebrado con una inmensa alegría el empresario en su perfil oficial de Instagram, donde ha compartido unos vídeos en los que han mostrado por primera vez todos los rincones de su nueva casa.
Un hogar que, aunque todavía está sin amueblar, ya ha conseguido dejar alucinados a sus seguidores gracias a su enorme salón comedor, su cocina y las dos habitaciones con sus respectivos baños. Pero, sin duda, la joya de la corona es la terraza con vistas, que comunica directamente con el salón. Se trata de un piso que forma parte de una urbanización que cuenta con sus respectivas zonas comunes. "Tenemos una pista de pádel y un parque para los bebés", ha comentado orgulloso el extronista en estos vídeos que ha grabado junto a Sandra.
Eso sí, lo primero es lo primero, y la joven le ha recordado a su chico que lo primero de todo, antes de comenzar a amueblar, es la limpieza profunda de su nuevo hogar. Por eso, después de mostrar al completo cómo es su nueva casa, la pareja se ha dirigido al supermercado más cercano. "No tengo ni idea de lo que hay que comprar, pero esta señorita lo sabe todo", ha comentado en tono de humor el ex de Melyssa. "Yo te ayudo", le ha animado su novia.
Lo cierto es que, a pesar de que muchos dudaban de la veracidad de su historia, Tom Brusse y Sandra Pica han demostrado que su amor es real y puro. Tanto es así que, en apenas unos meses de relación, la pareja ha decidido irse a vivir juntos a una nueva casa de la que han presumido a través de Instagram.