Cuando se conocieron en 'La isla de las tentaciones', nadie apostaba por la relación de Tom Brusse y Sandra Pica. El tiempo ha pasado y la pareja continúa teniendo pocos aliados a su favor, pero ellos se siguen aferrando a la idea de estar juntos. Ni el regreso de Melyssa Pinto a los platós de Telecinco ni la propuesta de 'MyHyV' a Sandra para convertirse en tronista han podido acabar con su historia de amor. Tanto es así, que su noviazgo atraviesa uno de sus mejores momentos y han decidido ampliar la familia tras su reconciliación.
Ha sido la propia Sandra la encargada de dar la noticia a sus seguidores en las redes sociales. Después de viajar a Barcelona y pasar un par de días con su familia, Sandra regresaba a Madrid con un precioso cachorro de Shiba Inu que ha enamorado a sus seguidores. Aunque aún no ha compartido con ellos el nombre de su mascota, ni tampoco demasiado contenido con ella, seguro que pronto lo hace y la perrita acaba convirtiéndose en la reina de la casa que Sandra y Tom comparten desde hace tan solo unas semanas.
"Después de tres días de desconexión con la familia ya estoy en casita, ya estoy en Madrid. Uno de los motivos de ir a Barcelona era porque estaba la perrita allí. Me ha hecho muchísima gracia, porque tengo miles de mensajes hacia ella diciendo que queréis más vídeos y fotos", contaba tras presentar a su nueva hija en sus stories.
"Siento si soy pesada, pero ahora mismo toda mi atención es para ella. Es bastante tranquila, pero a ratos. Desde que hemos llegado a Madrid está superrevolucionada, solo quiere jugar, le ha dado por ladrar y no sé… está como en su terreno. La verdad es que estoy supercontenta con ella", añadía poco antes de que Tom presumiese también en su respectivo perfil de la llegada del nuevo miembro de la familia Brusse-Pica, al que según puede verse en las imágenes, han comprado un abrigo-chubasquero para resguardarse de la lluvia y del frío.
La relación de Tom Brusse y Sandra Pica avanza a pasos agigantados. Lo suyo fue todo un flechazo y, después de unos meses saliendo juntos y conociéndose en la intimidad, la pareja decidió dar un importante paso en su historia y mudarse a vivir juntos. Una decisión que ambos compartieron felices en sus redes sociales donde, tras recibir las llaves de su primer piso en pareja, enseñaron ilusionados todos y cada uno de los rincones del hogar que ahora también comparten con su perrita.