Antes de conquistar el corazón de Tom Brusse, Sandra Pica ya tenía un pasado televisivo y arrasaba en redes sociales con su faceta como influencer. La participante de 'La isla de las tentaciones' lleva años compartiendo todas las novedades de su vida a través de su cuenta de Instagram, donde tampoco ha dudado en enseñar las diferentes operaciones estéticas y retoques a los que ha ido sometiendo en los últimos meses, compartiendo fotos y vídeos de su asombroso antes y después. ¡Así era antes de operarse!
Una de las últimas intervenciones a las que la catalana se ha sometido ha sido una rinoplastia. A través de un vídeo en su perfil, la actual concursante de 'La casa fuerte' explicaba las razones que la habían llevan a tomar la decisión de operarse la nariz tras muchos años pensándoselo y enseñaba . Muy nerviosa, Sandra revelaba el complejo físico que tenía desde hace tiempo y se sinceraba junto a su doctor sobre el resultado que le gustaría obtener tras pasar por quirófano.
"Estoy supernerviosa, quiero verme ya, pasarlo ya. Me ha costado mucho tiempo dar el paso y tomar la decisión para acabar con mi complejo. Hace un tiempo no me molestaba, pero he perdido peso y me veo menos cara. No me gusta mi perfil ni que me hagan fotos de lado", explicaba la novia de Tom Brusse antes de entrar a quirófano.
Además, la de Barcelona contaba todos los detalles de la novedosa técnica a la que iba a someterse para operarse la nariz de una manera menos invasiva y mucho más precisa. "Vamos a hacer una rinoplastia ultrasónica, un procedimiento que corta de manera muy precisa el hueso, sin ningún tipo de desviación. No tenemos fracturas inadvertidas como teníamos de manera tradicional".
Por último, Sandra Pica despejaba todas las dudas sobre el resultado final de su intervención. Tras meses de incógnita, la influencer mostraba su nuevo aspecto y cómo había quedado su nariz tras someterse a una rinoplastia el pasado mes de febrero. "Aquí os el resultado de la rinoplastia que me realicé. Estoy muy contenta, tenía mis dudas y no me arrepiento para nada", confesaba Sandra, feliz tras su operación.