Tras su ruptura con Tom Brusse, Sandra Pica ha decidido dar un giro de 180º a su dormitorio. Después de abandonar el piso que compartían en la capital y mudarse a Barcelona, la que fuera tentadora del exconcursante de 'Supervivientes' en 'La isla de las tentaciones' ha decidido enseñar el cuarto en el que duerme y en el que ha empezado una vida nueva tras su ruptura.
La catalana, quien hace unos días se mostraba muy afectada en redes sociales tras haber sufrido una desagradable agresión, ha querido abrir las puertas de su dormitorio a sus seguidores. Después de desmentir los rumores que la relacionaban con un misterioso joven, Sandra ha enseñado la que parece ser su nueva habitación de soltera.
Sentada sobre su nueva cama de matrimonio, un mueble gris clarito con arcón de gran capacidad para almacenaje, Sandra se graba con el teléfono móvil mientras su imagen se refleja en el enorme armario empotrado con espejos en las puertas que parece ir de pared a pared de la habitación. La cama, cuenta además con un cabecero forrado de lino en color arena que contrasta con las blancas y lisas paredes. Ropa de cama estampada en tonalidades grises y cojines en varios tonos de verde aguamarina son algunos de los detalles que deco que pueden verse.
Del mismo tono, y a cada lado de la cama, unas lamparitas descansan sobre mesillas de noche de cristal con cajón al aire de madera. Decoración sencilla y minimalista muy acorde al estilo de la también exconcursante de 'La Casa Fuerte'.
La habitación destaca además por ser bastante luminosa. Sandra ha grabado este vídeo de día y no necesita luz artificial para iluminar la estancia. Al entrar en su dormitorio y al fondo a la derecha, se encuentra un ventanal doble que da a un pequeño balcón sin cortinas. Por la ventana puede divisarse a poca distancia otro edificio, lo que podría indicar que la habitación de Sandra da a un patio de luces o a una calle estrecha. ¿Quieres verla? No te pierdas el vídeo que encabeza este artículo.