Sandra Pica parece haber encontrado algo de paz y tranquilidad tras unos meses de lo más convulsos. Tanto es así que, tras reencontrarse con Tom Brusse, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha anunciado un cambio radical en su vida que le hace especialmente feliz, pues supone un nuevo comienzo para ella.
La influencer catalana ha estado en el ojo del huracán estos últimos meses. Tras romper su relación con el exconcursante de 'Supervivientes' y ser relacionada con Julen, con Jesé Rodríguez y con el futbolista Borja Mayoral, la joven hacía saltar todas las alarmas por un problema de salud al que ya ha puesto nombre. Ahora y cuando parecía que ya no podía haber más cambios en su vida, Sandra ha comunicado a través de su perfil oficial de Instagram un giro de los acontecimientos que no ha pasado desapercibido para nadie.
Tras protagonizar un inesperado reencuentro con Tom Brusse, la catalana le ha contado a sus seguidores el último gran acontecimiento de su vida. Y es que, tal y como anunciara a mediados del mes de junio, Sandra Pica había tomado la decisión de abandonar definitivamente el piso que compartía con el exnovio de Melyssa Pinto. Y así ha hecho.
La joven ha puesto rumbo a Barcelona para recoger las llaves de su nueva casa. Una nueva etapa de lo más emocionante de la que ha hecho partícipes a sus más de 300.000 seguidores en Instagram. "Nuevo hogar", ha escrito la que fuera tentadora de 'La isla de las tentaciones' junto a una foto en la que muestra por primera vez el llavero de la que ya es su actual casa.
Atrás quedó el nidito de amor que tenía con Tom y del que tanto presumía en redes sociales. Ahora con la pareja rota, Sandra ha decidido rehacer su vida en Barcelona, su tierra natal donde también reside su familia. Y es que, tal y como ella misma aseguraba, esto no es un adiós definitivo. "Volveré a Madrid. Esto no es un hasta nunca, es un hasta pronto porque volveré puntualmente por trabajo. En Madrid tengo a gente que quiero", aseguraba la catalana.
Tras finalizar 'Supervivientes', Sandra Pica y Tom Brusse han tenido la tan ansiada conversación que tenían pendiente. Tal y como han recogido las cámaras, la pareja de 'La isla de las tentaciones' se reunió ayer en un restaurante. Un acercamiento de lo más sonado que ha provocado que sean muchos los que ya están hablando de una posible reconciliación amorosa.