Tras cinco días ingresadas en el hospital y un gran revuelo mediático sobre los motivos de su hospitalización, Sandra Pica ha compartido su parte médico y ha puesto nombre a su problema de salud. Aunque la tentadora de 'La isla de las tentaciones' ha reconocido que le habría gustado guardar algún tiempo más de prudencia, finalmente ha decidido compartir su diagnóstico para despejar todas las dudas que habían surgido al respecto.
La que fuera novia de Tom Brusse ha visto sometida a una gran presión estos últimos meses. Primero, por tomar la decisión de romper su relación con el francés y poner rumbo a Honduras para comunicárselo y, después, por su relación especial con Julen.
Un estrés que, sin duda, le ha pasado factura. Ella misma lo reconocía hace unos días a su salida del centro médico tras recibir el alta hospitalaria. Aunque la joven ha pretendido mantener siempre informados a sus seguidores, todavía no había puesto nombre al problema de salud que la aqueja...hasta ahora.
La que fuera tentadora de 'La isla de las tentaciones' se ha armado de valor y ha revelado sus resultados médicos frente a los casi 300.000 usuarios que la siguen a través de Instagram. Ya en casa y algo más tranquila, la exnovia de Tom Brusse ha decidido zanjar los rumores y aclarar cuál es su verdadero diagnóstico, pues han sido muchos los que la han acusado de tener Covid y haber sido ella la "culpable" de haber infectado a Julen, que se ha visto obligado a abandonar el pisito de 'Solos' al dar positivo.
"Si hubiese tenido Covid no habría tenido ningún problema en decirlo, pero ni lo tengo ahora ni lo he tenido. Además, el jueves me pusieron la primera dosis de la vacuna. Que no se diga que yo he contagiado a nadie porque parece que buscáis la mínima cosa para culparme a mí", ha comenzado aclarando la joven, que estas últimas semanas ha ido de polémica en polémica.
Al sentirse, una vez más, señalada, Sandra Pica ha decidido desvelar lo que han encontrado los médicos tras un exhaustivo estudio por el que ha permanecido ingresada un total de cinco días: "Prefería esperar a decir el motivo de mi ingreso, pero quiero aclararlo todo por lo que se está especulando", ha comenzado señalando la joven de 20 años.
A través de sus historias de Instagram y con un texto de lo más pulcro, la que fuera también concursante de 'La casa fuerte' ha revelado de una vez por todas los problemas de salud a los que se está enfrentando: "A día de hoy mi diagnóstico es una infección cerca del intestino, las analíticas de sangre muy alteradas, anemia en grado 3 y PTSD (trastorno por estrés postraumático)", ha señalado la influencer catalana, que todavía está a la espera de unos resultados médicos determinantes.
Tras compartir su parte médico, Sandra Pica ha pedido "respeto y tranquilidad" para poder recuperarse satisfactoriamente y con la menor de las preocupaciones. "Me siento supercansada por la anemia, como que necesito dormir un montón y tengo escalofríos en el cuerpo. Espero estar a tope en breve y deseando que llegue el miércoles para tener los resultados y saber algún diagnóstico más", ha comentado la que fuera tentadora de 'La isla de las tentaciones' zanjando toda polémica.