Sandra Barneda y Nagore Robles han decidido tomar caminos separados. Sin embargo, tras cinco años de amor va a ser difícil para ambas olvidar todo lo que han vivido juntas. Es más, hace apenas cinco meses la presentadora y la colaboradora daban el paso de ampliar su pequeña familia, adoptando a una mascota y añadiendo una nueva incorporación a sus 'hijos' perrunos.
Corría el mes de septiembre cuando Sandra y Nagore sorprendían a sus seguidores dando un paso en firme que afianzaba todavía más su relación. Con una preciosa fotografía en la que ambas aparecían con una enorme sonrisa dibujada en sus rostros, la presentadora de Mediaset y la colaboradora de diversos programas de la cadena anunciaban la adopción de Leo, su mascota.
Un perro que llegaba a casa para convertirse en el compañero de vida de Leo, el can que acompaña desde hace algún tiempo a la exconcursante de 'Gran Hermano'. "Bienvenido a tu hogar, pequeño", escribía la vasca junto a una entrañable instantánea, la primera de su familia al completo. Una estampa que, a partir de ese momento, pudimos ver en repetidas ocasiones.
Y es que, a tenor de las fotografías que publicaban en redes, Sandra Barneda y Nagore Robles formaban una familia de lo más feliz, siempre acompañadas de sus dos mascotas. "Aquí están mis debilidades y mi fortaleza: mi chica, Nash y Leo", escribía Nagore junto a otro bonito posado familiar.
Ahora que su separación es un hecho, han sido muchos los que se han preguntado qué será de sus mascotas. Si bien tienen claro que Nash, seguro, se quedará con Nagore (pues siempre ha sido su mascota), la preocupación surge en torno al futuro de Leo, al que adoptaron juntas el pasado mes de septiembre.
¿Apostarán por una custodia compartida para poder seguir disfrutando ambas de él? O, por el contrario, se pondrán de acuerdo en los tiempos y se gestionarán sin necesidad de tener que llevar este asunto a la vía legal. Sea como fuere, lo cierto es que hoy es un día triste para los seguidores de Sandra Barneda y Nagore Roles, que hoy han confirmado a través de una publicación en Instagram su ruptura sentimental tras cinco años de relación.