Cinco años ha durado la historia de amor de Sandra Barneda y Nagore Robles, que hoy han confirmado su ruptura sentimental. Una separación en buenos términos que ha pillado completamente desprevenidos a todos, pues hace escasos días la presentadora de 'Secret Story' dedicaba unas cariñosas palabras a la colaboradora. Una dedicatoria que, sin embargo, ahora adopta ciertos tintes de melancolía, pues es su último mensaje en público antes del final de su noviazgo.
Era el pasado 10 de febrero, hace apenas cinco días, cuando la escritora finalista al Premio Planeta dedicaba a la exconcursante de 'Gran Hermano' unas emotivas palabras que llegaban en una fecha clave: su 39º cumpleaños. A pesar de este entrañable escrito por parte de la catalana, ahora sabemos que Sandra y Nagore ya habían decidido tomar caminos separados cuando se publicó esta dedicatoria de cumpleaños.
Un cumpleaños agridulce, pues era el primero para Nagore sin Sandra Barneda. Sin embargo, le esperaba una aventura sinigual con su entrada en 'la casa de los secretos' para desempeñar su función de reina durante una semana. Un divertido 'rol' que le sirvió a la presentadora de 'La isla de las tentaciones' como contexto para su último mensaje en público a la vasca.
A través de su perfil de Instagram, Barneda compartía con sus seguidores una bonita fotografía inédita de la televisiva, justo antes de soplar las velas de una tarta. "Esta foto siempre me gustó porque capta el momento preciso de felicidad de los deseos. Que se cumplan todos tus deseos, que se hagan realidad. Feliz cumpleaños. Que, aunque de encierro, lo celebres a lo grande. Reina I de Basauri", escribía la de Barcelona.
A pesar de ya haber roto su relación hacía algunos meses, Sandra Barneda quiso tener con Nagore Robles este cariñoso detalle público que ahora cobra especial importancia, pues se ha convertido en su último mensaje antes de hacer oficial su separación con sendos mensajes en redes sociales.