Samira Jalil ha vuelto a pasar por quirófano. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' es fan de los retoques estéticos y así presume de todas sus intervenciones quirúrgicas en redes sociales. Tras pasar en múltiples ocasiones por las manos de profesionales en España, la argentina ha cogido un vuelo rumbo a Colombia someterse a una liposucción y un aumento de glúteos, mostrando el resultado en sus redes.
Tan solo 14 días han pasado desde que pasó por quirófano. Mostrando todo el postoperatorio en su cuenta oficial de Instagram, la influencer ha contado todo el proceso que está llevando a cabo. Un agotador proceso que le ha provocado grandes dolores y muchas noches en vela, pero que, gracias a los masajes drenantes ha podido ver poco a poco la mejora y así lo ha mostrado en imágenes.
La que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha cruzado el charco para llevar a cabo este proceso. Para hacérselo se ha ido nada más que a Santiago de Cali, ciudad conocida por sus famosos cirujanos especialistas en operaciones y retoques estéticos. Desde allí, la de Argentina ha mostrado su día a día a modo de reality en sus redes sociales.
Se ha sometido a una completa marcación abdominal, aumento de glúteos y una reducción de grasa en caderas, cartucheras y zona interna de los muslos con la finalidad de moldear su cuerpo y dar a conocer unas curvas de escándalo, de lo más envidiables. Orgullosa con su decisión, ha ido enseñando poco a poco como iba perdiendo esos vendajes y dejando ver así como ha quedado la nueva Samira.
"Sufriendo por una lipo y no por amor", comentaba entre risas en medio de uno de los masajes drenantes, imprescindibles para que el resultado final sea de lo más perfecto. "Ahora si quieren me critican pero con razón", argumentaba enfadada tras las criticas recibidas por pasar por quirófano, algo por lo que no ha mostrado ni la más mínima preocupación, dejando claro su alta autoestima y su gran carácter.
La joven de 30 años, ha mostrado el resultado final en ropa interior, mostrando una figura propia de un cuerpo esculpido a la perfección. Además, no ha querido desvelar mucho más sobre su viaje, pero ha dejado con las dudas a sus más de 400.000 seguidores en Instagram, afirmando que también ha viajado por motivos de trabajo, ¿Cuál será en nuevo proyecto profesional de Samira?