Rym Renom se ha tatuado a su hija en el brazo y ha mostrado el resultado en su perfil oficial de Instagram. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha acudido a un estudio de tatuajes con Vincent Queijo, su novio, y ha decidido tatuarse un diseño muy especial.
A través de sus historias de Instagram, la extronista de 'MyHyV' ha mostrado los detalles de su visita al estudio de tatuajes de Sugga Maya, situado en París. La joven ha dejado que sus fans puedan ver en primer lugar el diseño que ha elegido y posteriormente el resultado final de su tatuaje.
Rym se ha mostrado muy feliz en todo momento y no ha dudado en presumir de su tatuaje públicamente. "Mi hija", ha señalado mientras que ha mostrado cómo ha quedado su brazo tras tatuarse. Y es que, el diseño que ha elegido en esta ocasión ocupa prácticamente todo su antebrazo.
La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se enamoró de Vicent Queijó durante su participación en un reality de televisión francés. Allí surgió la chispa y sus caminos se entrelazaron para siempre. Era diciembre de 2019 cuando la joven presentaba oficialmente a su chico en Instagram con una romántica fotografía en la que se declaraba muy enamorada.
Lo que ella no sabía es que, tan solo unos meses después, los dos iban a estar dando la bienvenida a su adorada hija, que llegaba al mundo el pasado mes de septiembre. Rym ya es mamá de una preciosa niña que se ha convertido en el auténtico centro de su universo.
De la mano de su pequeña y de su pareja, la influencer está atravesando una de las etapas más dulces de su vida. La maternidad está siendo una auténtica aventura para ella y no hay día en el que no aprenda una nueva faceta de sí misma. Tanto es así, que la joven disfruta compartiendo con sus fans todos los detalles de su día a día: desde sus despertares, pasando por la crianza de su hija, hasta los planes más románticos que organiza con su pareja.
Además, la que fuera tronista ha hecho partícipes a sus fans de su impresionante cambio físico tras el parto. Y es que, lejos de esconder los cambios que ha experimentado su cuerpo tras el embarazo, Rym ha presumido de ellos y ha mostrado con orgullo cada paso que ha ido dando.
Sin ningún tipo de prisa, la influencer ha ido recuperando su figura hasta lucir una silueta de lo más estilizada tan solo tres meses después de dar a luz. Pero, como ella misma ha resaltado en diferentes ocasiones, cada cuerpo es un mundo y las redes sociales no deberían tomarse como el ejemplo perfecto.
Rym Renom se ha convertido en una experta en compartir su vida a través de las redes sociales. Por eso, ahora que ha decidido tatuarse a su hija en el brazo, la extronista de 'MyHyV' ha retransmitido el proceso a través de su perfil de Instagram y ha mostrado orgullosa el asombroso resultado.