Adara Molinero ha hablado alto y claro sobre su relación con Rodri Fuertes. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' se ha sincerado como nunca sobre su situación actual con el ex de Bea y ha compartido en sus redes sociales un extenso mensaje que no ha dejado indiferente a ninguno de sus seguidores.
Hace unos días, la pareja sorprendía recibiendo el año nuevo con una casi ruptura que dejaba en shock a sus fans. Sin embargo, poco después la exazafata de vuelos recurría a su perfil oficial de Instagram para aclarar que su crisis con el exconcursante de 'GH' no había sido más que un enfado.
Ahora, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha hablado como nunca antes sobre su noviazgo con el influencer y, sin ningún tipo de tapujo, se ha abierto en canal para explicar públicamente a su legión de seguidores lo que significa Rodri para ella y lo mucho que le ha cambiado la vida desde que están juntos.
"Os voy a abrir mi corazón para que podáis llegar a haceros una idea de lo que significa esta personita para mí", ha comenzado explicando la expareja de Hugo Sierra junto a una preciosa fotografía en la que aparece muy acaramelada a su chico, al que mira embelesada.
Al cumplirse siete meses desde el inicio de su noviazgo, la madrileña ha querido hacer balance de esta etapa de su vida, que está siendo una de las más bonitas y satisfactorias. "Parecen pocos meses pero hemos vivido tanto. Nos fuimos adaptando el uno al otro hasta llegar al punto de sentir que le necesito en mi vida", ha reconocido la joven, hablando sobre su historia de amor como nunca antes había hecho.
Y es que, aunque los dos mantienen un perfil público muy activo de cara a la galería, lo cierto es que la pareja de enamorados ha decidido mantener su relación en la intimidad, compartiendo tan solo pequeños brochazos de su romance. Hasta ahora, que Adara ha sentido la necesidad de gritar a los cuatro vientos su amor por el que fuera también concursante de 'GH'.
Lejos de lo que pudiera parecer, este romance no ha sido fácil para ellos. "Se quedó a mi lado cuando me dejaron y se quedó en los momentos más complicados con mi hijo", ha escrito la joven, haciendo referencia a su abrupta y turbulenta separación de Hugo Sierra, el padre de su pequeño Martín.
"Se quedó cuando estaba desbordada por la televisión. Se quedó cuando me mudé de Mallorca a Madrid. Cuando tuve que buscar un piso, cuando tuve que mudarme, cuando tuve que comprarme un coche", ha continuado enumerando Molinero en esta carta de amor de lo más inesperada.
Además, según ella misma ha reflexionado, que una persona esté en los buenos momentos "es fácil", pero en los difíciles es donde "se ve el verdadero amor". "También me hace muy feliz su sonrisa. Todos los viajes que hemos hecho juntos. Cuando me cuida. La complicidad que tenemos. Nuestras conversaciones maravillosas", ha señalado, resaltando sus momentos favoritos junto al modelo en este precioso mensaje con el que ha demostrado lo fuerte que es su unión.
"Necesitaba gritar a los cuatro vientos lo mucho que te amo. Gracias por todo, mi vida", ha concluido la modelo, dejando sin palabras al propio Rodri, que no ha tardado en responder a las palabras de su enamorada. "Nos encontraremos con piedras en el camino y les daremos una patada juntos. También encontraremos flores y las disfrutaremos. De eso se trata, de avanzar juntos. Te amo mucho", ha comentado el exconcursante de 'GH', mostrándose recíproco en esta repentina exaltación del amor.
Adara Molinero y Rodri Fuertes han dejado claro que se encuentran en uno de sus mejores momentos. A pesar de la reciente crisis de la que hicieron partícipes a sus seguidores hace unos días, los exconcursantes de 'Gran Hermano' han conseguido resolver sus diferencias. Tanto es así que la influencer ha aprovechado esta reconciliación para hablar alto y claro sobre su bonita relación con él.